“muy responsables excelente atención”
Opinión sobre Apart Hotel Matute

Apart Hotel Matute
Ocupa el puesto n.º57 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
buenos aires
“muy responsables excelente atención”
Opinión escrita el 2 agosto 2011

No nos pudimos alojar a causa de las cenizas del volcán puyehue,los dueños nos acesoraron en todo momento ,nos reprogramaron la estadía,y luego decidimos que nos reintegraran el dinero y no tuvieron ningún tipo de incoveniente ,asi es que la verdad super agradecidos

Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

De negocios
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Opinión escrita el 29 julio 2011

Muy buen establecimiento tanto para invierno como para verano. Fuimos en invierno, al monoambiente. Calefaccion intachable, baño comodo, cuarto muy pituco. Queremos ir en verano para usar el quincho y el jardin que tienen los cuales son muy buenos y amenos, tienen todas las instalaciones en perfecto estado. Tienen computadora wi fi para los q la necesitan...

Sacamos excurciones a traves de ellos y tuvimos 15% o 20% de descuento....

O sea, ideal para ir, es ameno y muy sencillo hacer todo desde alli....enfrente esta playa bonita..supermercados...es para ir y quedarse 10 días subiendo al cerro en invierno y disfrutando de la paz de noche...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 29 julio 2011

Realizamos una reserva para alojarnos del 9 al 17 de Julio en este establecimiento, desde un primer momento la atencion fue impecable, al ver que el tema de la ceniza no mermaba, le pedimos cancelar nuestro viaje y en menos de 48hs nos depositaron la senia que habiamos hecho.
Definitivamente los tendre en cuenta la proxima vez que viaje a Bariloche!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 julio 2011

Estuvimos de luna de miel a fines de mayo/ comienzo de junio de este año. La atención fue muy buena, nos asesoraron muy bien respecto de las excursiones y forma de manejarnos en la ciudad acorde con nuestro presupuesto. La vista del lago desde los bungalows es hermosa! Como dato anecdótico nos tocaron las cenizas del Puyehue y nos sentimos bastante acompañados en ese momento y nos ayudaron a manejarnos bien en ese momento. Los bungalows son muy cálidos y muy bien equipados.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 mayo 2011

La calidez y hospitalidad de este lugar hace que los días de vacaciones en Bariloche hacen se conviertan en unos días inolvidables. Digno de ser visitado!!!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
N.° 90 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Apart Hotel Matute? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Matute

Establecimiento: Apart Hotel Matute
Dirección: Av. Ezequiel Bustillo 7764, San Carlos de Bariloche R8402AEY, Argentina
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º57 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 449 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Matute 3*
Apart Hotel Bungalows Matute está situado en Bariloche a 200 metros de la Playa Bonita y ofrece un jardín, una plaza de juegos para niños, estacionamiento cerrado, conexión Wi-Fi gratuita y quincho con parrilla, todo incluido en la tarifa. Todas las unidades cuentan con muebles de madera, TV pantalla plana con cable, zona de estar, zona de comedor, cocina totalmente equipada y ropa de cama blanca, baño con bañera, calefacción central. Además todas las habitaciones cuentan con una privilegiada vista al lago Nahuel Huapi. Por un adicional brindamos servicio de desayuno en la habitación. En el mostrador de información turística se ofrecen recomendaciones acerca de las diferentes opciones de visitas y excursiones. El centro de San Carlos de Bariloche y el centro de esquí Catedral se encuentran a 10 minutos en auto, mientras que el aeropuerto está a 25 minutos. Playa Bonita es una excelente opción para los viajeros interesados en alejarse un poco de la ciudad y estar más en contacto con la naturaleza y senderismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Matute con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.