92 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2018

UNIDAD CHACAY nueva linda comfortable. Heladera muy ruidosa camas hundidas ruido en los pasillos. PILETA CLIMATIZADA FRÍA . Detalle no mero ya que elegimos dicho lugar SOLO por la misma.
pasamos una hermosa estadía de todas formas Gloria la encargada muy amable y resolutiva no puedo decir lo mismo del sr.

Consejo sobre las habitaciones: tal vez las undiades de arriba sean menos ruidosas
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de julio de 2018

El propietario el Sr. Martinez es muy hospitalario, cualquier necesidad o pregunta fue resuelto inmediatamente y satisfactoriamente.
Las habitaciones son limpias, bien cuidadas y bastante comodas.
La piscina es agradable y suficientemente grande para nadar un poco y relajarte despues de un dia de esqui.
Detaille a destacar la bañera de hidrosmasaje en la habitacion 27.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de atras tienen acceso directo a la piscina y hidromasaje, sin salir del edificio
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y nunca hubo nadie en recepción. La calefacción no funciona, a veces hace muchísimo calor y a la noche se apaga y te congelas. La caldera no se si funcionaba mal o la tenían apagada pero estuve varios días con el agua fría.
Cuando hicieron el cambio de sábanas pusieron unas demasiado viejas que tenían pelotitas y estaba todo rasposo y tampoco reponian jabón ni me dieron shampoo y acondicionador.
En uno de los últimos días hubo pérdida de gas en la habitación!!! Además la puerta no cerraba bien, había que empujarla bien fuerte para meter llave y aun así quedaba abierta en la parte de arriba como una pulgada aproximadamente.
Les recomiendo ni considerarlo.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017

Muy lindo lugar para hospedarse, bien ubicado ya que se encuentra a pocos metros de Playa Bonita. Las habitaciones están en buen estado y tienen buena vista. También cuenta con un lindo parque para tomar algo frente al lago.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017

Un lugar muy ameno, con bastantes comodidades. Tiene loza radiante (nosotros fuimos en invierno y resulto espectacular) tienen jacuzzi con pileta climatizada en espacio común. Y un lindo quincho con asador y mete gol. La atención fue muy buena. Recomendado!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos