“se como divino!!”

En el puesto nº 25 de 340 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Argentina, Europea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Jauja restaurante y Parrilla es uno de los más antiguos y tradicionales restaurantes de San Carlos de Bariloche, con más de 30 años de actividad ininterrumpida. Esto lo ha llevado a tener un muy cuidado trato al cliente y una carta muy extensa, con el afán de ofrecer variedad y servicio, tanto al turista como al residente; por eso, en nuestra carta, aparte de los cortes tradicionales de la parrilla argentina y su especial cordero patagónico, verán dos tipos de trucha de la zona, salmón chileno, chipirón español, rabas, langostinos y abadejo del atlántico. Variedades en pastas: Raviolones de verdura, calabaza o trucha, sorrentinos, lasagna. Platos típicos de la cocina europea se alternan con cortes de caza de ciervo y jabalí. También son clásicos los ahumados de trucha, ciervo, jabalí y cordero, las empanadas de ciervo y cordero, como su variedad en postres componen una carta extensa y sobria. Acompañados por una decena de bodegas argentinas que conforman una equilibrada carta en la que vinos de Rutini, Nieto & Senetiner, Terrazas de los Andes, Fin del mundo, Roca, Las Perdices, Tomero o Andeluna, conforman una variada gama de alternativas.
Opinión escrita 12 marzo 2014

Fuimos 3 veces en este restaurante, mi esposa y yo, eran los dias despues de la navidad pasada. Comimos varias cosas, bife de chorizo, plato de ciervo y una variante de la lasagna, sinceramente la variante mas buena que haya comido en mi vida (soy italiano y conozco todas las lasagnas posibles). tambien todos los postres que probamos eran excelentes, el tiramisu aunque sin queso mascarpone era optimo, asi como los otros. tienen una buena carta de vinos, y las muchachas que sirven son muy amables: una de ellas, que nos dijo que su familia era de origen italiana, nos ayudò con un diccionario para entendernos con un plato, una escena muy simpatica y agradable. el ambiente es muy bonito, optimo por cualquier tipo de cena, con amigos o por una cena romantica. lo reconmiendo vivamente, se come divino!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Jauja Restaurante y Parrilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es abundante y de calidad. Se nota en el sabor y en el aspecto. La atención, desde que llegás, es muy cordial. Todos muy medidos y respetuosos. Los precios son acordes al lugar. Sencillo e impecable. Muy recomendable...

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina,recomiendo las pastas rellenas.
Muy buen sabor y abundante
Buena atención
Muy buen precio para el producto.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Muy buena comida, abundante y buena atención.
No sabemos los precios porque fuimos enviados por LAN porque nos cambiaron la fecha del vuelo. Hermoso lugar

Opinión escrita 26 febrero 2014

Atención esmerada ,en un ambiente moderno y bien acondicionado.Limpio,con excelentes baños.
Mozos algunos muy cordiales.Selección de carnes muy buena calidad.En una segunda oportunidad pedí cordero a la parrilla que por su dureza era incomible,ante el comentario,la respuesta fue que a veces vienen malas partidas.Ninguna disculpa,ni ofrecimiento de algún cambio.Los precios importantes para el tipo de lugar.Difícil tener un juicio definitivo.