“vista inigualable!”
Opinión sobre Hostal Del Lago

Hostal Del Lago
No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Del Lago
Ocupa el puesto n.º86 de 113 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Neuquen
“vista inigualable!”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

es un lugar maravilloso, se disfruta desde el desayuno hasta la cena. las habitaciones son cómodo y los colchones esta excelente, desde la cama vez el lago y es una postal bellisima!
La pileta es fantástica el primer día esta algo fría pero luego la utilizamos bastante. El patio parquizado tiene acceso al lago, que en verano debe ser cómodo. Solo faltaría juego para niños o sala de juegos, para los mas chicos.
Queda un poco alejado del centro, pero es muy cómodo para salir al circuito chico , al cerro catedral y camino a El Bolsón. depende que turismo buscas, trato de estar alejado del bullicio.

Consejo sobre las habitaciones: si usas la pileta esta bueno tener habitaciones en la parte principal sino tenes que cruzar el patio...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Una muy buena combinacion de atencion de su personal e instalaciones del hotel
La ubicacion permite estar a pocos kms del cerro catedral
En la zona hay muchisimas ofertas gastronomicas, entretenimientos y accesos a parques nacionales.
El lago ofrece en verano multiples deportes nauticos, excursiones, etc
El Hotel tinene servicio de piscina exterior e interior con vista al lago.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son vista al lago,
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Estuve alojado con mi mujer una noche en este hotel. En cuanto a puntos positivos, destaco la amabilidad en el servicio, la habitación muy ordenada y limpia, el baño equipado, además posee una buena calefacción. Nosotros nos quedamos en un quinto piso y la vista es espectacular. El desayuno buffet bien variado, pan, frutas, yoghurt, medialunas, etc. Como aspecto a mejorar, para su precio no cuenta con estacionamiento privado, a mi juicio algo muy importante.

Es una buena alternativa para ir en pareja, se recomienda en caso que vayan en días de tormenta, o con mucho viento, solicitar una habitación en los primeros pisos, ya que el ruido en los pisos superiores es bastante molesto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Viajé a Bariloche el dia 2 de Octubre de 2010 con un grupo de un Centro de Jubilados, yo soy la persona que organiza esos viajes. Hace años que viajamos con la Empresa de Carlos Sansot Viajes y nunca habíamos estado en un hotel TAN MALO. A nosotros tambien nos ocurrió que pasamos varias horas levantando pasajeros en distintos lugares, por lo cual tardamos mucho tiempo en salir a la ruta. Al llegar al hotel los pasajeros que se retiraban ya nos avisaron que eso era un desastre, y así fue. El desayuno, normal, con tostadas muchas veces quemadas y negras como el carbón, falta de cubiertos para untar la poca manteca que ponían, cuando no faltaba la mermelada y el mozo, con mucha mala voluntad contestaba "no hay porque no compraron...". Vianda... 2 sandwiches de dudoso salchichon tan escaso que casi no se veía. Destino de los mismo: los perritos vagabundos que se nos cruzaban por la calle. La comida era escasa y de calidad no muy buena.. La bebida fria no existía, el mozo nuevamente del mal modo contestaba que la heladera estaba descompuesta. Al quejarnos en consergería, la encardada decía que nos quejaramos al Gerente, y donde está el Gerente? ah...no...está de viaje !!!! El hotel tampoco posee Area Protegida, o séa, si un pasajero se siente mal, no tiene un servicio de emergencias que lo cubra. Como estas, son muchas las críticas que puedo hacer, por lo tanto recomiendo no alojarse en este hotel, y con respecto a Carlos Sansot Viajes puedo decir que no es una mala empresa, simplemente que hay algunas detalles que se le escapan, tal vez, por querer abarcar más de lo que puede

• Se alojó en octubre de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

Opinión escrita el 28 octubre 2010

Contratamos un paquete por intermedio de un minorista de turismo que vendia para Sansot Viajes, de Berazategui, luego de hacer un tour recogiendo pasajeros a 5 horas de haber salido estabamos en Saladillo (150 Km aprox) al llegar al hotel nos asignaron una habitacion (106 nunca la aceptes si vas)vista a la pared sin revoque del edificio de al lado y a una obra en construccion, tanto a mi como a otros varios matrimonios nos avisaron que por ese dia tendriamos que dormir en camas separadas que al otro dia se cambiarian por una matrimonial, cosa que nunca ocurrio, por las paredes del baño y desde el piso superior corrain unas gotas de agua, avisada la conserje dijo que mientras haciamos el circuito chico solucionaria el problema, cosa que nunca sucedio, el segundo dia empezaron a caer pedazos del cielorrazo (durlock) debido a que la perdida era mayor, el problema nunca fue solucionado recien la tercera noche me cambiaron la habitacion, que por suerte no tenia nada que ver con la anterior, la 106 fue dada a otras personas de un contingente que arribo, ofrecian un servicio de pension completa, de lo unico que se salvo fue el desayuno (tradicional) el almuerzo generalmente cambiado por una vianda(por las excursiones)consistia en dos sandwich de SALCHICHON de color extraño y no mejor olor (que se lo dabamos a los perros) y una manzana la cena no salia de un plato de arroz primavera, una milanesa tamaño hamburguesa y pure, gelatina de postre, una hamburguesa con arroz blanco,una pata o muslo de pollo con lechuga, algun flan, o algun helado, todo esto sin opcion alguna, para terminar nos hacen dejar la habitacion a las 9 de la mañana para salir rumbo a Bs As recien a las 4 de la tarde y llegar a las 20 hs del dia siguiente. Dejo constancia que a pesar de haber denunciado lo antedicho en la Secretaria de Turismo de la Ciudad de Bariloche (donde me atrendieron muy bien) el otro dia vi en un club de jubilados un cartel promocionando un viaje similar. no se olviden POSTAL DEL LAGO, Bariloche (hermosa ciudad que no merece semejante desprestigio) CARLOS SANSOT VIAJES. Cuidense

• Se alojó en octubre de 2010
Marcopolo Inn
Marcopolo Inn
N.° 20 de 252 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hostal Del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Del Lago

Establecimiento: Hostal Del Lago
Dirección: Calle Gral Conrado Villegas 444, San Carlos de Bariloche R8400GNH, Argentina
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º86 de 113 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Hotel Hostal Del Lago San Carlos De Bariloche