“"Quillen en mapuche tendría que significar excelencia".” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quillen Hotel & Spa

Quillen Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rosario, Argentina
“"Quillen en mapuche tendría que significar excelencia".”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Nos hospedamos en octubre de este año. Cuando llegamos, nos atendieron muy atentamente. La habitación que nos tocó era casi perfecta, muy espaciosa y todo en ella combinaba perfectamente, en armonía con el lugar. El sommier era increíblemente cómodo y lo disfrute a pesar de mis dolores de cintura, al igual que las almohadas, sabanas y cubrecamas. El desayuno fue el mejor que probé en años, estilo buffet, compuesto por medialunas dulces y saladas, 3 variedades de mermelada, 2 tipos de yogurt, queso untable, jamón y queso en fetas, pan lactal, frutas, café, te, chocolate, etc. Todo más que excelente. Todo de primer nivel. El único inconveniente fue que la bañera presentaba pérdidas, pero esto se debió seguramente a la renovación del hotel, nada del otro mundo. Afortunadamente pude transmitirle esto a Osvaldo, el conserge y lo solucionó de una manera práctica y muy cordial: nos cambió de habitación por una con vista al lago y al mismo precio. En ese momento me di cuenta que todavía existen personas que se preocupan porque el huésped se encuentre lo más cómodo y satisfecho posible y no en tratar de sacarle la plata a toda costa, echándole la culpa del desperfecto en cuestión, como pasa en muchos hoteles de menor nivel. Fue también gracias a él que pudimos conocer cuales eran los mejores lugares para ir a comer, cosa que no pasaba en otros hoteles de Bariloche. Tanto él como las otras personas encargadas de que todo fuese perfecto, hicieron que nos sintiésemos parte de esa gran familia que es el Quillen Hotel & Spa. Nos fuimos con el deseo de pronto volver, y con el sentimiento de que todavía quedan lugares donde la gente es honesta, generosa y amable. Gracias por esta semana en la que no existieron los problemas ni las preocupaciones.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Hotel Tres Reyes
N.° 22 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 476 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 5 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 1.793 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Quillen Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quillen Hotel & Spa

Establecimiento: Quillen Hotel & Spa
Dirección: San Martin 415, San Carlos de Bariloche R8400ALE, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quillen Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quillen Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.