“Lindo aunque no ofrece todo lo que dice en la web”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Quillen Hotel & Spa

Quillen Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Mendoza
“Lindo aunque no ofrece todo lo que dice en la web”
Opinión escrita el 14 junio 2012

Si bien la web del hotel informa que las instalaciones incluyen gimnasio, pileta climatizada con hidromasaje, etc. Nada de esto es cierto: el gimnasio se reduce a una cinta y una bici fija, la pileta tiene dimensiones muy pequeñas cuya temperatura, a duras penas, llega a ser tibia.
Los amenities que dicen aparecer en todos los tipos de habitaciones no son tales ya que, en nuestro caso, nos habían dejado una botella de vino (fuera del frigobar) presentada muy linda sobre una bandeja revestida con cuero y de vaca y dos vasitos,todo muy lindo e invitador pero al realizar el check out nos quisieron cobrar.

Ofrecen servicios que no tienen vigentes, por ejemplo: la llave de desayuno (traer el desayuno a la habitación) que, por ser temporada baja, no estaba disponible pero sí se ofrecía en la carta; las batas que aparecieron dos horas más tarde de ser reclamadas y las pantuflas que brillaron por su ausencia.

El desayuno fue regular. Se sirve hasta las 10:30 AM y cinco minutos antes hay una señora que, a cara de perro, desfila por las mesas recordando que el desayuno termina a las 10:30 ni un minuto más, ni un minuto menos (nunca había visto una cosa así).

Por lo demás, la ubicación del hotel es buena: estás a pocas cuadras del centro y zona de boliches y por las noches es bastante tranquilo. Los chicos de la recepción son muy amables. El lugar es limpio y, tanto los espacios comunes como las habitaciones, están decoradas con muy buen gusto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Mi novio y yo visitamos Bariloche en abril de 2012 y nos hospedamos en este hotel que resultó ser mucho más de lo que esperábamos.
La habitación muy cómoda, incluyendo el colchón, almohadas, etc.
El desayuno rico, aunque no sirven huevos en ninguna variedad.
Muy cerca del centro y a media cuadra de una discoteca buenisima.
Cuando regrese a Bariloche definitivamente volveré a este hotel

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 abril 2012

El hotel está muy bien ubicado, en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Tiene una decoración atractiva y cuidada, buenos productos y excelente atención del personal. Ofrece posibilidad de utilizar un jacuzzi y de contratar servicios de spa. La clave es contratar una habitación con vista al lago Nahuel Huapi, que es excelente. Brinda un desayuno bueno, aunque quizás le faltarían huevos revueltos para viajeros acostumbrados a una comida más abundante. También ofrece comidas y bar durante el día. Está a medio camino entre un hotel grande y un hotel familiar, lo que puede ser muy conveniente para algunos viajeros. La ducha me resultó un poco estrecha pero el conjunto de la habitación es recomendable. El ambiente fue tranquilo, ignoro cómo será si asisten familias ruidosas...

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que den al lago, preferentemente, 3ro y 4to piso (no recomiendo habitaciones int...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 29 enero 2012

Nos hospedamos con mi novia dos noches en este hotel, a fines de enero de este año 2012, originalmente pensabamos ir a otro hotel 4 estrellas pero estaba lleno. El hotel Quillen, tiene un servicio y calidad de habitaciones de primera calidad, habitaciones con vista al lago, y esta ubicado a una cuadra del centro civico, en pleno corazon de la ciudad. por pago contado recibimos un descuento del 30%, lo que en precio fue menor al valor de una hosteria a 6 km del centro. El desayuno muy completo y fresco. la verdad no dudaria en volver a este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Nos hospedamos en octubre de este año. Cuando llegamos, nos atendieron muy atentamente. La habitación que nos tocó era casi perfecta, muy espaciosa y todo en ella combinaba perfectamente, en armonía con el lugar. El sommier era increíblemente cómodo y lo disfrute a pesar de mis dolores de cintura, al igual que las almohadas, sabanas y cubrecamas. El desayuno fue el mejor que probé en años, estilo buffet, compuesto por medialunas dulces y saladas, 3 variedades de mermelada, 2 tipos de yogurt, queso untable, jamón y queso en fetas, pan lactal, frutas, café, te, chocolate, etc. Todo más que excelente. Todo de primer nivel. El único inconveniente fue que la bañera presentaba pérdidas, pero esto se debió seguramente a la renovación del hotel, nada del otro mundo. Afortunadamente pude transmitirle esto a Osvaldo, el conserge y lo solucionó de una manera práctica y muy cordial: nos cambió de habitación por una con vista al lago y al mismo precio. En ese momento me di cuenta que todavía existen personas que se preocupan porque el huésped se encuentre lo más cómodo y satisfecho posible y no en tratar de sacarle la plata a toda costa, echándole la culpa del desperfecto en cuestión, como pasa en muchos hoteles de menor nivel. Fue también gracias a él que pudimos conocer cuales eran los mejores lugares para ir a comer, cosa que no pasaba en otros hoteles de Bariloche. Tanto él como las otras personas encargadas de que todo fuese perfecto, hicieron que nos sintiésemos parte de esa gran familia que es el Quillen Hotel & Spa. Nos fuimos con el deseo de pronto volver, y con el sentimiento de que todavía quedan lugares donde la gente es honesta, generosa y amable. Gracias por esta semana en la que no existieron los problemas ni las preocupaciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Quillen Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quillen Hotel & Spa

Establecimiento: Quillen Hotel & Spa
Dirección: San Martin 415, San Carlos de Bariloche R8400ALE, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quillen Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quillen Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.