“Lindo y moderno”
Opinión sobre Quillen Hotel & Spa

Quillen Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 25 junio 2012

Estuve un fin de semana largo por primera vez y me gusto.Buena ubicacion centrica,un desayuno normal,linda,moderna y comoda la habitacion con buen sommier y juego de almohadas y muy buena decoracion.Hay una terraza y piscina in out pero es chica y fresca.No hay spa,los masajes se hacen en la habitacion.Precio moderado acorde a la categoria.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 junio 2012

Un pequeño hotel renovado con muy bien gusto, excelente habitación en cuanto a decoración, muebles y cama, muy cómoda, un tanto pequeña. El baño chico pero muy bien equipado y de buen gusto.
Todo hubiera sido perfecto en la relación precio / beneficio si no fuera por su personal de cocina mal educado y con la actitud equivocada. Mientras nos encontrábamos desayunando procedieron a sacar delante de nuestras narices las bandejas, los platos, los cubiertos y cuando solicitamos amablemente nos facilitaran un cuchillo la cotestacion de mal modo fue que el horario de desayuno había finalizado.
Entiendo que exista un horario para el desayuno pero creo la política debería ser en todo caso no dejar ingresar al salón comedor a nadie después del horario anunciado pero no sacarle a la gente que ya ingreso la comida de la boca. Muy grosero, si no fuera por eso un excelente hotel pequeño a un paso de todo.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 14 junio 2012

Si bien la web del hotel informa que las instalaciones incluyen gimnasio, pileta climatizada con hidromasaje, etc. Nada de esto es cierto: el gimnasio se reduce a una cinta y una bici fija, la pileta tiene dimensiones muy pequeñas cuya temperatura, a duras penas, llega a ser tibia.
Los amenities que dicen aparecer en todos los tipos de habitaciones no son tales ya que, en nuestro caso, nos habían dejado una botella de vino (fuera del frigobar) presentada muy linda sobre una bandeja revestida con cuero y de vaca y dos vasitos,todo muy lindo e invitador pero al realizar el check out nos quisieron cobrar.

Ofrecen servicios que no tienen vigentes, por ejemplo: la llave de desayuno (traer el desayuno a la habitación) que, por ser temporada baja, no estaba disponible pero sí se ofrecía en la carta; las batas que aparecieron dos horas más tarde de ser reclamadas y las pantuflas que brillaron por su ausencia.

El desayuno fue regular. Se sirve hasta las 10:30 AM y cinco minutos antes hay una señora que, a cara de perro, desfila por las mesas recordando que el desayuno termina a las 10:30 ni un minuto más, ni un minuto menos (nunca había visto una cosa así).

Por lo demás, la ubicación del hotel es buena: estás a pocas cuadras del centro y zona de boliches y por las noches es bastante tranquilo. Los chicos de la recepción son muy amables. El lugar es limpio y, tanto los espacios comunes como las habitaciones, están decoradas con muy buen gusto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2012

Mi novio y yo visitamos Bariloche en abril de 2012 y nos hospedamos en este hotel que resultó ser mucho más de lo que esperábamos.
La habitación muy cómoda, incluyendo el colchón, almohadas, etc.
El desayuno rico, aunque no sirven huevos en ninguna variedad.
Muy cerca del centro y a media cuadra de una discoteca buenisima.
Cuando regrese a Bariloche definitivamente volveré a este hotel

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2012

El hotel está muy bien ubicado, en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Tiene una decoración atractiva y cuidada, buenos productos y excelente atención del personal. Ofrece posibilidad de utilizar un jacuzzi y de contratar servicios de spa. La clave es contratar una habitación con vista al lago Nahuel Huapi, que es excelente. Brinda un desayuno bueno, aunque quizás le faltarían huevos revueltos para viajeros acostumbrados a una comida más abundante. También ofrece comidas y bar durante el día. Está a medio camino entre un hotel grande y un hotel familiar, lo que puede ser muy conveniente para algunos viajeros. La ducha me resultó un poco estrecha pero el conjunto de la habitación es recomendable. El ambiente fue tranquilo, ignoro cómo será si asisten familias ruidosas...

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que den al lago, preferentemente, 3ro y 4to piso (no recomiendo habitaciones int...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
NH Bariloche Edelweiss
NH Bariloche Edelweiss
N.° 26 de 131 en San Carlos de Bariloche
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Quillen Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quillen Hotel & Spa

Dirección: San Martin 415, San Carlos de Bariloche R8400ALE, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 52 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quillen Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quillen Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.