“Excelente elección”
Opinión sobre Quillen Hotel & Spa

Quillen Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 31 agosto 2012

Mi familia y yo tuvimos la oportunidad de visitar Bariloche en el mes de agosto y nos hospedamos en este hotel, el cual recomiendo ampliamente, excelente ubicación , muy cerca del centro cívico, sitios de comida y tiendas, las habitaciones cómodas, sabanas y toallas impecables, el baño muy limpio , solo la tina de baño un poco estrecha , la atención muy buena, El único detalle deben mejorar el menú del restaurante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 16 julio 2012

hacía 2 años que junto con mi hijo teníamos ganas de ir a esquiar, una vez que decidimos la fecha, nos faltaba encontrar el alojamiento que quedara cerca del centro de San Carlos de Bariloche, que no tuviese el bullicio de este y que además tuviera un precio razonable, a través de la web fuimos seleccionando los más potables y cuando llegamos al Quillén nos pareció el adecuado, no es un hotel muy grande, pero las instalaciones están refaccionadas a nuevo desde hace un año; la habitación es muy cómoda, el baño muy bien instalado, el desayuno es completito, sin exagerar. En realidad tuvimos una estadía muy agradable, la gente de recepción es muy atenta. Sin lugar a dudas iría nuevamente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2012

Es una muy buena opcion ,conocemos Bariloche y nunca nos quedamos en el centro ,pero en invierno es ideal ,ya que estas cerca de los restaurants y actividades - El Cerro tampoco esta tan lejos y si hay mal tiempo uno puede tomar un bus en vez de manejar .Esta a dos cuadras del lago y unas tres del centro Civico .Las habitaciones son comodas ,con vista al lago ,tienen plasma y los sommiers son muy buenos . La pileta es un poco chica ,pero a nosotros no nos interesa .Bueno el desayuno y el restaurant - Estuvimos pocos dias pero volveremos .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2012

Estuvimos en Bariloche a principios de Junio, elegimos el Quillen Hotel & Spa para alojarnos y quedamos muy satisfechos con lo que recibimos. La habitación, aunque un poco pequeña, fue muy cómoda, limpia y la calefacción funcionaba muy bien.
El hotel es pequeño y acogedor, las insalaciones son bastante buenas y nuevas, la pequeña piscina resultó ser un sitio para relajarse luego de las excursiones del día. Una de las cosas más importnates para nosotros resultó ser la ubicación del hotel, es perfecta para caminar a la plaza y calles principales, también cerca a las paradas de bus para ir a Cerro Catedral, Cerro Campanario, hotel Llao Llao, etc., lo cual resulta sumamente práctico si no se piensa rentar un auto.
En todo momento el personal del hotel fue muy atento y servicial, nos proporcionaron mucha información turística y consejos de como llegar más rápido y barato a todo sitio.
Pienso regresar a Bariloche y definitivamente este hotel será mi primera opción de hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos altos con vista al lago son perfectas!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2012

Estuve un fin de semana largo por primera vez y me gusto.Buena ubicacion centrica,un desayuno normal,linda,moderna y comoda la habitacion con buen sommier y juego de almohadas y muy buena decoracion.Hay una terraza y piscina in out pero es chica y fresca.No hay spa,los masajes se hacen en la habitacion.Precio moderado acorde a la categoria.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Quillen Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quillen Hotel & Spa

Dirección: San Martin 415, San Carlos de Bariloche R8400ALE, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 76 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quillen Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quillen Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.