“Cómodo y a muy buen precio”
Opinión sobre Quillen Hotel & Spa

Quillen Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 112 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Santiago, Chile
“Cómodo y a muy buen precio”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Nos hospedamos con mi marido la semana del 13 de septiembre, el hotel muy bonito todo muy ordenado y bien ubicado, limpio y la gente que trabaja ahí muy cordial y amable, nos orientaron bastante sobre lugares para visitar y donde comer y divertirnos. La piscina es pequeña pero acorde al tamaño del hotel que no es grande. El desayuno muy bueno. El hotel tiene estacionamiento a un costado pero no es techado. Las habitaciones tienen bonita vista y está muy bien ubicado sin el ruido de los estudiantes que llegan a los hoteles que están mas centricos, caminando llegas a todo el centro y tienes de todo a su alrededor restaurantes, pizzerías, cafeterías heladerías boliches pubs y cerca pistas de patinaje. Una recomendación al hotel que vean como aislar un poco mas las habitaciones que quedan frente al ascensor ya que por las noches se siente el ruido de éste. A la gente que se hospede no se queden en las habitaciones frente al ascensor no dormirán tan cómodos. Otro dato nosotros obtuvimos un descuento por pagar nuestra estadía con dólares podrían hacerles el mismo beneficio a ustedes, asiesque anden con dólares. Por ahí alguien dijo que la piscina le tocó solo tibia en nuestro caso estaba birn calentita y estabamos solos con mi marido ya que la mayoría de huespedes en el día sale a excursiones y paseos entonces la disfrutamos bastante tranquilos :) lleven traje de baño por si alguno de los paseos falla como a nosotros que por mal tiempo no funcionó el teleférico y por la lluvia y el frio nos quedamos una tarde encerrados en el hotel. Lo recomiendo bastante es bueno bonito y de buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2012

Caracas
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Mi familia y yo tuvimos la oportunidad de visitar Bariloche en el mes de agosto y nos hospedamos en este hotel, el cual recomiendo ampliamente, excelente ubicación , muy cerca del centro cívico, sitios de comida y tiendas, las habitaciones cómodas, sabanas y toallas impecables, el baño muy limpio , solo la tina de baño un poco estrecha , la atención muy buena, El único detalle deben mejorar el menú del restaurante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 julio 2012

hacía 2 años que junto con mi hijo teníamos ganas de ir a esquiar, una vez que decidimos la fecha, nos faltaba encontrar el alojamiento que quedara cerca del centro de San Carlos de Bariloche, que no tuviese el bullicio de este y que además tuviera un precio razonable, a través de la web fuimos seleccionando los más potables y cuando llegamos al Quillén nos pareció el adecuado, no es un hotel muy grande, pero las instalaciones están refaccionadas a nuevo desde hace un año; la habitación es muy cómoda, el baño muy bien instalado, el desayuno es completito, sin exagerar. En realidad tuvimos una estadía muy agradable, la gente de recepción es muy atenta. Sin lugar a dudas iría nuevamente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 julio 2012

Es una muy buena opcion ,conocemos Bariloche y nunca nos quedamos en el centro ,pero en invierno es ideal ,ya que estas cerca de los restaurants y actividades - El Cerro tampoco esta tan lejos y si hay mal tiempo uno puede tomar un bus en vez de manejar .Esta a dos cuadras del lago y unas tres del centro Civico .Las habitaciones son comodas ,con vista al lago ,tienen plasma y los sommiers son muy buenos . La pileta es un poco chica ,pero a nosotros no nos interesa .Bueno el desayuno y el restaurant - Estuvimos pocos dias pero volveremos .

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 26 junio 2012

Estuvimos en Bariloche a principios de Junio, elegimos el Quillen Hotel & Spa para alojarnos y quedamos muy satisfechos con lo que recibimos. La habitación, aunque un poco pequeña, fue muy cómoda, limpia y la calefacción funcionaba muy bien.
El hotel es pequeño y acogedor, las insalaciones son bastante buenas y nuevas, la pequeña piscina resultó ser un sitio para relajarse luego de las excursiones del día. Una de las cosas más importnates para nosotros resultó ser la ubicación del hotel, es perfecta para caminar a la plaza y calles principales, también cerca a las paradas de bus para ir a Cerro Catedral, Cerro Campanario, hotel Llao Llao, etc., lo cual resulta sumamente práctico si no se piensa rentar un auto.
En todo momento el personal del hotel fue muy atento y servicial, nos proporcionaron mucha información turística y consejos de como llegar más rápido y barato a todo sitio.
Pienso regresar a Bariloche y definitivamente este hotel será mi primera opción de hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos altos con vista al lago son perfectas!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Quillen Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quillen Hotel & Spa

Establecimiento: Quillen Hotel & Spa
Dirección: San Martin 415, San Carlos de Bariloche R8400ALE, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 112 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quillen Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quillen Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.