“Basico”

Quillen Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 113 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
“Basico”
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Estuve la semana pasada hospedada. Buena ubicaciòn a 3 cuadras del ctro civico, el desayuno es simple, para ser un hotel que hospeda turistas extranjeros demasiado basico, el personal que atiende el hotel no existe, atenciòn basica. El mayor problema son las duchas, imposible darse un buen baño caliente, poca potencia de agua y sale tibia, hicimos el reclamo en 3 oportunidades, hasta el personal de mantenimiento vino a nuestra habitacion, nos hizo blablaba, nos volvimos igual que cuando llegamos. Lo mejor? la guia de RAYANTU, la empresa de turismo que trabaja con ellos, la Sra Laura, una calidez y ocupaciòn del pasajero que vale la pena tener.
Sinceramente, he estado hospedada en hoteles de menos categoria pero con mejor servicio y atenciòn.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Este hotel esta ubicado a 2 cuadras del Centro Civico y del comienzo de la calle principal, Mitre.
Sus habitaciones son comodos, con baños muy modernos, recientemente renovados. Dispone de una pequeña piscina y algunos equipos en el spa.
La atencion del personal es excelente.

Opinión escrita el 12 octubre 2012

Pasamos unos dias con mi marido y mi hija de 5 años en Septiembre. Todo muy lindo las habitaciones, el desayuno riquisimo y la pileta calentita ideal para relajarse después de un dia de excursión! La cercanía con el centro lo hace inmejorable para aquellos que van sin auto y les gusta dar una vuelta por la noche, y si vas con auto tiene estacionamiento al lado del hotel.

Montevideo
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Es un hotel bien ubicado, con un desayuno acotado pero de buena calidad, con habitaciones con una vista preciosa sobre el lago por un extra costo que es insignificante, con un personal de recepción muy amable y colaborador, con una pequeña pileta in out que reconforta cuando uno llega de un frío paseo por la nieve y con un servicio de limpieza aceptable. Habíamos leído informes insatisfactorios que consideramos incorrectos ya que todo lo que ofrece el hotel es lo que te brinda. Lo recomiendo para quienes viajan sin auto y quieren estar en un hotel céntrico.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Nos hospedamos con mi marido la semana del 13 de septiembre, el hotel muy bonito todo muy ordenado y bien ubicado, limpio y la gente que trabaja ahí muy cordial y amable, nos orientaron bastante sobre lugares para visitar y donde comer y divertirnos. La piscina es pequeña pero acorde al tamaño del hotel que no es grande. El desayuno muy bueno. El hotel tiene estacionamiento a un costado pero no es techado. Las habitaciones tienen bonita vista y está muy bien ubicado sin el ruido de los estudiantes que llegan a los hoteles que están mas centricos, caminando llegas a todo el centro y tienes de todo a su alrededor restaurantes, pizzerías, cafeterías heladerías boliches pubs y cerca pistas de patinaje. Una recomendación al hotel que vean como aislar un poco mas las habitaciones que quedan frente al ascensor ya que por las noches se siente el ruido de éste. A la gente que se hospede no se queden en las habitaciones frente al ascensor no dormirán tan cómodos. Otro dato nosotros obtuvimos un descuento por pagar nuestra estadía con dólares podrían hacerles el mismo beneficio a ustedes, asiesque anden con dólares. Por ahí alguien dijo que la piscina le tocó solo tibia en nuestro caso estaba birn calentita y estabamos solos con mi marido ya que la mayoría de huespedes en el día sale a excursiones y paseos entonces la disfrutamos bastante tranquilos :) lleven traje de baño por si alguno de los paseos falla como a nosotros que por mal tiempo no funcionó el teleférico y por la lluvia y el frio nos quedamos una tarde encerrados en el hotel. Lo recomiendo bastante es bueno bonito y de buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2012
Hotel Cristal
Hotel Cristal
N.° 31 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 22 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 17 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Quillen Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quillen Hotel & Spa

Establecimiento: Quillen Hotel & Spa
Dirección: San Martin 415, San Carlos de Bariloche R8400ALE, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 113 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quillen Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quillen Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.