“No vas a poder Dormir, y no cuidan tus pertenencias”
Opinión sobre Quillen Hotel & Spa

Quillen Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 3 abril 2013

Me he alojado 2 días en este hotel, al entrar todo se ve muy lindo ya que el hotel esta muy bien decorado, han invertido en la decoración pero NO ASI EN LA CONSTRUCCION, paredes de cartón, mi habitación daba a un patio interno donde cualquier persona tenia acceso a el ya que estaba todo el día y toda la noche abierto la venta de la habitación que daba al patio, la gente del hotel la dejaba abierta, de esta manera cualquiera podía entrar a ella, solicitamos no la habrán nunca nos cumplieron con lo solicitado.
Un televisor, que no era televisor sino un monitor de pantalla que no pudimos usar ya que el control remoto no respondía, les pedimos que nos den otro control, nos dijeron es así...
Lo peor de todo fue no poder dormir, ya que tanto a la tarde como a la noche, estaba lleno de niños corriendo y pateando puertas, al tener tan mala contracción se escuchaba absolutamente todo,
Una habitación que para el invierno debe estar bien ya que tiene un calefactor pero en Bariloche el día que me hospede hacían 29ºC y no tenían ni aire y lo peor ni siquiera un ventilador de techo o de pie. Descansar fue un verdadero caos.... debí bañarme a mitad de noche varias veces ….
Una bañera de plástico que si pisas mal la partís.
Por todo lo leído creí que era una buena opción hasta que llegue al lugar, y cuando quise dormir a la noche no pude hacerlo,
Muy decepcionada me he ido del hotel, no volvería a ir nunca y jamás lo recomendaría.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 marzo 2013

Alojamos por un par de días en este pequeño pero moderno hotel. La relación precio calidad es inmejorable. Optamos por una de las habitaciones mas caras del hotel y el precio ya era bajo, en comparación a los precios que tendríamos que pagar si optara por la misma categoría aquí en Chile, Nuestra sorpresa fue aun mayor cuando decidimos pagar en efectivo y nos rebajaron el 15% ...
He leído muchas de las opiniones y si bien todos tenemos perspectivas diferentes creo que este hotel cumple un 99% de lo que ofrece.El desayuno es mas de lo que cualquier persona normal podría necesitar, la piscina es pequeña si, pero nadie busca una piscina olímpica. Las habitaciones son espaciosas, tal vez las de menor categoría no lo sean en su totalidad, pero si es espacio lo que buscan deben pagar un par de pesos mas que como les mencione no es mucho. Lo de la ducha si es verdad son bajisimas, pero para la estatura promedio 1.70 queda perfecta, si no es así solo basta con levantarla. Lo que si es netamente verdadero es que las cabeceras son EXTREMADAMENTE DURAS. A veces las personas reclaman y reclaman sin tratar de buscar la solución mas lógica y provocan cierto desagrado antes de que uno VIVA LA EXPERIENCIA POR SU PROPIA CUENTA. La ubicación también es buenísima, El centro cívico esta ubicado a 3 plazas, el centro de la ciudad a 4 o 5, el casino a 100 metros, esta muy cercano a bares, pub, discoteque, restaurantes, heladerias, chocolaterias, joyerias, etc... Así que si su panorama es pasarlo bien. Esta es una buena opción.
Para finalizar debo decir que el personal fue de gran ayuda, como en todas partes hay personas mas gentiles que otras, sin embargo a nosotros nos trataron muy bien, no nos discriminaron por ser chilenos como leí en un comentario o por ser jóvenes. DEFINITIVAMENTE VOLVEREMOS... solo relájense pásenlo super y disfruten...
CARPE DIEM...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2013

Muy buen hotel con excelente atención del personal. Las habitaciones están bellamente decoradas con diseños mapuche. La piscina es pequeña pero agradable, el gimnasio es mínimo. Tiene una ubicación perfecta a pasos del centro.
El desayuno debieran mejorarlo.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Alojamos dos dias en este hotel, que nos pareció atractivo por ser nuevo, de buena ubicación y de buen precio. Además tiene piscina temperada como atractivo, pero hacer uso de ésta no es recomendable; el agua estaba tibia, no olía bien, es bien pequeña y parece faltarle mantención, creo que es un recurso mal aprovechado. La habitación es bonita pero no estaba bien limpia. El estacionamiento no tiene salida directa desde el hotel, está a un costado. El desayuno estuvo bien.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 7 enero 2013

exelente hotel nuevo ,la atención de ayelen, osvaldo y resto del personal muy bueno,confortable ,la pileta muy buena y ideal la temperatura ,La pasamos re bien ,cerca del centro .Muy recomendable nosotros estuvimos del 22al29 diciembre 2012 Gracias por la Atencion Cristina Biondi

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Quillen Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quillen Hotel & Spa

Dirección: San Martin 415, San Carlos de Bariloche R8400ALE, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 108 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quillen Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quillen Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.