“MUY LINDO”

Quillen Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º15 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Muy buena ubicacion.
Todo muy correcto y limpio, cuando llegamos en la habitacion habia dos camas separadas siendo que en mi reserva aclare que era una cama doble y sin ningun problema nos solucionaron el problema al instante, lugar tranquilo. Ninguna queja, es recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Quillen Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Acabamos de volver de Bariloche y estamos muy conformes con el hotel. Nos alojamos por el SEC en la Superior Lake (la mejor de todas) y la verdad que tenia una vista hermosa y era muy confortable. La cama enorme y la tv de 32". El baño espacioso, lo único criticable es que si se abría mucho la ducha se mojaba el piso ya que tiene media mampara de vidrio y salpica todo al bañarse y del otro lado hace un caminito de agua al costado de la bañera que termina cayendo como cascada también al piso. En cuanto a la atención de los chicos (los nombres que recuerdo Maxi y Florencia pero eran 5 en total) excelente, fuimos para Navidad y si bien en el hotel no había comida, hasta último momento nos buscaron un lugar y hasta nos hacían la reserva. Nosotros la mayoría de los días salimos por la mañana y volvíamos a la tarde y estaba la habitación en perfecto orden, lo único en cuanto a limpieza es que siempre nos cambiaban las toallas aun que no las usemos pero las sábanas en toda la semana fueron las mismas. Lo último el wi-fi no lo pude enganchar en la habitación pero sí en el comedor aun que no muy fuerte. En definitiva volvimos felices y con muchas ganas de volver, por el lugar y el hotel.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

El hotel es super centrico a 3 cuadras del centro, cuenta con 4 pisos, piscina, un pequeño lugar para tomar sol, las habitaciones si bien son chicas tienen todo para estar comodos, muy bueno el baño con bañera secador de cabello, amenites, batas de baño.
Lo unico q no me gusto fue el monitor q hacia de tv y q al hacer tanto calor si abrias la ventana te veian desde el lobby del piso donde me hospede.
La recepcion muy linda, muy buenos los baños del comedor.
La atencion de Maxi y Florencia muy buena destacable no como lei otros comentarios.
Un hotel al q sin dudas volveria

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaria una habitacion lejos del ascensor, lastima q la mia 308 esta enfrente y cada uno q subi...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Hotel ubicado a pocas cuadras del Centro Civico,muy limpio,correcto.Las habitaciones superiores dan al lago.Un poco deficiente la administracion,pareciera que hay poca gente para atender.Hemos sufrido el olvido de toallas que ante el reclamo subieron recien al anochecer o la media pension,que resulto ser el mismo menu 7 noches consecutivas(la respuesta fue todos se quejan de lo mismo,pero parece que no resuelven el tema),no hay posibilidad de tomar un cafe a la tarde teniendo un buen comedor,tal vez en temporada alta esto no suceda..Ni pensar que ayuden con las maletas.Pedimos el servicio de masajes,que resultaron muy gratificantes-No hay atencion en el spa,no pudimos prenderlo en los 7 dias,nunca se acercaron a solucionar el problema-De todas maneras es un hotel que es para recomendar,tienen un buen desayuno eso si-

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones standar son muy basicas,las superiores tienen frigobar y caja de seguridad,no tan d...
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Viajamos con mi mujer en el mes de Diciembre, llegamos al hotel un poco cansados después del viaje, le preguntamos a Florencia la chica de la recepción cual era el menú del restaurante, nos dijo que sólo esta abierto en temporada alta, así como también el bar de tragos y el sushi bar. Fuimos solos a la habitación, ya que no tienen a ninguna persona que te acompañe. Pedimos una habitación con vista al lago que es bonita, pero chica, cabe destacar que la tv, es un monitor de pc con un parlante al lado, ademas del baño salia un olor a cloaca que había que mantener la puerta cerrada, tampoco posee placard, solamente tiene un perchero con una cajonera y no hay sillas para sentarse, ya que no entrarían en la habitación. Por suerte había un frigobar, ya que algunas de las habitaciones no lo tienen.
Con respecto a los servicios, cuando le pedimos a la gente de la recepción el menú de almohadas que figura en la pagina web, no tenían idea de que les estábamos hablando. Es mas, se enojaron, Florencia: nos dijo que problema tienen con las almohadas ?
Otro día volvimos al medio día y no nos habían hecho la habitación, decidimos ir a hacer tiempo a la pileta. Pedimos en la recepción que por favor nos hagan la habitación y nos manden unas batas y toallones a la pileta que se encuentra ubicada en el subsuelo con el gimnasio. Nos metimos al agua que estaba un poco fría y nos quedamos en la pileta. Pasado un tiempo, nunca nos trajeron nada, tampoco había un teléfono para poder realizar el reclamo, así que nos tuvimos que ir al cuarto todos mojados.
Lo único favorable es el desayuno que es bastante completo y que el hotel esta ubicado a pocas cuadras del Centro Cívico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago, son mas agradables, fijense que tenga frigobar ya que no todas l...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Quillen Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quillen Hotel & Spa

Dirección: San Martin 415, San Carlos de Bariloche R8400ALE, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 43 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quillen Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Quillen Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.