Quillen Hotel & Spa
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
189 US$
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
149 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
140 US$
116 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
130 US$
112 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
145 US$
87 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
101 US$
  • Parking gratis
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
66 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
35 US$
  • Desayuno incluido
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
354 resultados
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Un hotel cerca del centro cìvico, cerca de todo, alejado del tumulto. Para ir con pareja y amigos. Nos tocò una habitaciòn con vista a la calle confortable con sommier y detalles de lencerìa muy buenos. Cumplieron con todas las condiciones pactadas de reserva lo que nos pareciò muy importante. La atenciòn de conserjerìa es muy amable y respetuosa, Les agradecemos principalmente a Maxi que se preocupò mucho por nuestro bienestar y tambièn a Lilen,y a Florencia quienes siempre estaban dispuestas a ayudar en lo que pidieramos con celeridad y eficacia. El personal de limpieza muy atento, especialmente la Sra. Elisa. El desayuno buffet es opcional pero muy bien servido y variado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de febrero de 2014

Este hotel es ideal para visitar en pareja o amigos, su ubicacion es ideal si no tienes auto, las habitaciones son espaciosas con lenceria de calidad, lo recomiendo para su estadia en bariloche. solo recomendaria variar un poco los desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una habitacion con vista al lago
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Estuvimos 5 noches y el personal del hotel tuvo un excelente trato para con nosotros. Estando a 2 cuadras del Centro Cívico se está alejado del tumulto pero cerca de todo. Nos tocó la única habitación con vista interior, la cual es un poco chica (entra una cama de 2 plazas con poco más medio metro a los costados y 1 metro y pico desde el pie hasta la pared) pero útil ya que se está todo el día afuera. Además, la ventana tiene vista hacia un pequeño hall del piso que, sumado a que la puerta esta enfrentada al ascensor, hacen que la privacidad sea mínima. Pudimos ver habitaciones con vista al lago y se veían mucho más grandes y con un excelente ventanal. No tuvimos pensión pero el desayuno por persona (había buffet libre) costaba lo mismo que un desayuno para 2 sobre Mitre.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de enero de 2014

Este hotel tiene una ubicación ideal pues esta en pleno centro, las habitaciones son grandes, tienen grandes ventanales que tienen vista al lago, la atención de consejería muy amable sobre todo de la chica, que nos ofrecio todo tipo de ayudas y consejos para pasarlo bien, tiene estacionamiento propio pero tiene pocos cupos por lo que en la reserva hay que especificar que se desea ocuparlo, si no hay cupo, ellos te reintegran lo que gastes en un estacionamiento particular. Pero como todo tiene detalles que superar, el interruptor del baño esta detrás de la puerta por lo que era muy incomodo encender la luz al entrar, el wifi no funciono nunca, el ascensor era muy pequeño, el desayuno muy rico pero poco variado, en las habitaciones solo había cortinas gruesas por lo que al abrirlas quedaba expuesto a los pasajeros de otro hotel del frente, las ventanas deberían tener mejor aislación acústica ya que una noche hubo carreras callejeras a unas cuadras y se escuchaba mucho ruido, el televisor de la habitación muy pequeño, creo que si bien estos son detalles, este hotel mejoraría enormemente si los resolviera, la mayoría no son muy complicados

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Me hospede una semana en este hotel recientemente. Es un lindo hotel muy bien decorado, en excelente ubicacion, cerca del centro civico, de bancos, comercios, del casino. La habitación en la que me aloje junto a mi marido fue una standard con vista al lago. Esta es chica pero cuenta con linda vista, la cama muy comoda donde el descanso fue muy confortable. LIbre de todo ruido ya que estabamos en el tercer piso. El baño tambien es pequeño con ducha escocesa muy agradable pero el habitaculo es chico, ojo una persona muy excedida de peso no entraría.
La atencion del personal es buena especialmente de un recepcionista Maxi y de la señora que atiende durante el desayuno, muy amable.
El desayuno es normal.
Deberían rectificar los datos sobre el room service ya que quisimos utilizarlo y el horario en el cual lo daban no coincidia con el informado en la habitación. Tampoco tenían lo ofrecido en la carta del cuarto dieron excusas para satisfacer nuestro pedido por lo cual no se concretó.
Las sábanas no las cambiaron y supuestamante lo efectuarían cada tres días.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard con vista al lago, son agradables pero chicas, no tienen frigobar, ni caja de seguridad. El baño tambien es pequeño. Son muy tranquilas, libre de todo ruido, se puede descansar muy bien en camas confortables. Algo negativo es que las cortinas black out no cubren bien las ventanas y entra luz.
Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja