“Muy buen hotel, excelente ubicación”
Opinión sobre Quillen Hotel & Spa

Quillen Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º15 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 18 agosto 2014

El hotel es muy bueno, la ubicacón mejor aún. Está a pocas cuadras del Centro Cívico.
Buena relación precio-calidad
Las habitaciones son muy confortables. El desayuno es variado. Todos los recepcionistas que nos atendieron fueron muy amables. Sin duda regresaría!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 julio 2014

Pasamos unos días inolvidables, su personal siempre atento con nosotros, tanto Florencia como Maxi, recomendando y ayudando , magníficos. El desayuno y la limpieza , muy bien. Excelente relación precio - calidad. Recomendable !!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2014

Muy cálido y reconfortante. Personal muy atento. La pileta espectacular, chiquita pero ideal para cuando volvés cansado de una excursión. Desayuno muy rico. Lo único es que fuimos en Enero, realmente hacía mucho calor y no está preparado para esas temperaturas, pero nada que no se solucione abriendo una ventana.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2014

Moderno, lindas y comodas habitaciones, muy buena ubicación y un sector de relax muy bueno con pileta in-out y algunas maquinas para ejercicios. No es un hotel caro y vale la pena. Lo unico para mencionar como defecto es que la cochera es chica y cuando yo fui no tenian lugar

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2014

Esta bueno el hotel, es moderno, sencillo, el desayuno es muy completo la ubicación es excelente, muy cerca del centro, la atención es muy buena muy amables todos.
Lo único que critico es que la piscina cuando yo fui estaba fría!!

Consejo sobre las habitaciones: Fui a la más barata, era chica , no tenía vista linda pero estaba buena, cómoda y con lo necesario.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
NH Bariloche Edelweiss
N.° 25 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 0,4 km
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 0,3 km
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 10 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 73 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Quillen Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quillen Hotel & Spa

Dirección: San Martin 415, San Carlos de Bariloche R8400ALE, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 59 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quillen Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quillen Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.