Ski Sur Apartments
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Pire-Hue Lodge(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Club Hotel Catedral(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Estancia del Carmen(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Torres Blancas(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Le Bouquet Apart Hotel(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Apart del Lago(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Apart Hotel Matute(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Altuen Hotel Suites&Spa(San Carlos de Bariloche)
140 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 febrero 2014

Son departamentos modernos, ubicados en la base del Cerro Catedral. Muy recomendable si contás con auto y odias el tráfico del centro de Bariloche. Está a sólo 15 minutos del centro y la ruta está en buenas condiciones.
Tiene un hermoso baño y el dormitorio es muy cómodo (cama amplia, lindas sábanas y edredòn), ventanas y balcón con vista al Cerro Catedral. La cocina en del departamento para dos personas era un tanto pequeña, no poseía horno y la heladera era algo chica pero pudimos cocinar sin problemas siempre que quisimos, ya que contaba con vajilla para màs de dos personas (y de buena calidad), distintos tamaño de ollas, horno microondas, tostadora, cafetera, horno elèctrico y variados utensilios de cocina como rallador, pelapapas, sacacorchos, etc. Muy funcional y todo de buena calidad.
Algo muy destacable es el amplio lugar de guardado que poseía tanto en el dormitorio (estantes y perchas), en la cocina ( para guardar las compras del supermercado) y en el baño. Nos resultò muy cómodo poder vaciar los bolsos.
La limpieza es es excelente, siempre encontramos todo impecable.
Los dueños son muy copados, y tienen a disposición DVDs y juegos para utilizar libremente. Serìa muy lindo agregar desayuno al servicio brindado.

EXCELENTE relaciòn calidad-precio, es muy difìcil encontrar algo asì en otro lugar.

Vamos a volver.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 10 días en las cabañas. La verdad es que son preciosas, muy cómodas y es de destacar la atención de sus dueños! Alejandrina y Guillermo son muy amables, están en todo! Tuvimos unas hermosas vacaciones y en gran parte tuvo que ver con el hospedaje. Genial chicos sigan así!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la familia vinimos desde Panamá a Bariloche, viajamos en avión, llegamos a los apartamentos y son sorprendimos, estadía de maravilla, la atención excelente, la vista preciosa, gracias a Ale y Guille excelentes personas con mucho más futuro.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 enero 2014

Somos Natalia y Christian, nos hospedamos en Enero 2014. Los departamentos están muy completos, super cómodos y todos con un deck o balcón con vista al Cerro Catedral.
El descanso es garantizado, ya que en pleno Cerro por las noches es muy tranquilo todo y familiar. Y no podemos dejar de mencionar la atención de sus dueños Ale y Guille, desde que llegamos muy atentos en todos los detalles y recomendando que podíamos hacer en nuestra estadía, siempre estaban para todo lo que necesitábamos. No pueden perderse la cava que tienen en el complejo!!!
Sin duda volveríamos a hospedarnos en Ski Sur.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en ski, el lugar está ubicado a pocos metros de los medios de elevación del catedral. Nuestro depto. Tenía las siguientes comodidades: living- comedor con tv lcd, sofá como para q duerman 2 personas, un ventanal enorme que da al balcón con vista al cerro; cocina equipada con horno, microondas, vajilla completa, heladera; habitación con techo a dos aguas "un sueño"vista al cerro. También tiene un sector de parrillas compartido. Nos mostraron los otros deptos que tienen y todos tienen un encanto especial. Impecable!! La atención de sus dueños excelente, nos sentimos muy cómodos. Sin duda volveríamos al mismo lugar.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja