“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cau Cau- Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

Cau Cau- Isla Victoria y Bosque de Arrayanes
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Navegando las azules aguas del Nahuel Huapi en el moderno y confortable catamarán Cau Cau le ofrecemos un producto joven, atractivo, donde se estimula la curiosidad, la participación en actividades al aire libre y el respeto por la naturaleza. La visita a la mítica Isla Victoria nos introduce con distintas propuestas a la medida de casa pasajeros a los más salvajes ambientes naturales, donde desde sus inicios el hombre realizó sus rituales y plasmó sus manifestaciones más diversas. Completa el paseo la visita al asombroso y mágico Bosque de Arrayanes donde la luz juega con las texturas y el color su más fantástica combinación.
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Contratamos en diciembre la excursión. Nos encantó la travesía en catamarán por el lago. Los fotógrafos nos surtían de galletas para dar de comer a las gaviotas que nos acompañaban. Y aunque luego es opcional la compra de sus fotos, fueron super amables y también nos las tomaban con nuestras propias cámaras. Por isla Victoria paseamos con el guía, creo que se llamaba Sebastián, más simpático imposible y tenía muchos conocimientos sobre la isla. Después, el bosque de arrayanes nos impactó y no paramos de hacer fotos todo el recorrido. En definitiva una excursión preciosa e imperdible.

Zárate, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“una excursion completa e imperdible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Es una excursion imperdible!! a nosotros no nos acompaño el tiempo, ya que estaba lluvioso.
Pero es una muy linda experiencia, navegar el nahuel huapi con las gaviotas que te acompañan.
Luego llegar a la isla victoria y dar un recorrido conociendo sobre su historia.
Flora y fauna autoctona. Me gusto mucho la guía que nos inculco a cuidar el medio ambiente y la naturaleza, pero sobre todo a valorar lo nuestro, a que tenemos que ser mas nacionalistas y ver mas nuestras cosas que son bellísimas!!!Me pareció una muy buena enseñanza. Es un paseo muy lindo para hacerlo en familia. Lastima que nos llovió mucho y no pudimos disfrutar de los senderos!!
Después el bosque de arrayanes es increíble!!! los colores, ahí la lluvia nos favoreció porque parecía mas fuertes los colores de los arboles!!! es una excursión imperdible!!!

Visitado el noviembre de 2013
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Totalmente recomendable! Muy buen servicio y atención tanto en las oficinas, abordo del catamarán y durante las caminatas por la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes, Las / los guías merecen una mención especial: tienen un muy buen conocimiento de la región y lo saben transmitir de forma muy interesante y amena.

Visitado el agosto de 2013
Asuncion, Paraguay
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Aventura imperdible en Bariloche!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Una navegación muy amena, con tripulantes muy amables, excelente atención y guías en todo momento, que hacen del viaje muy divertido y agradable. Las gaviotas que acompañan el recorrido esperando que se les dé unas galletas parecen como entrenadas y es una experiencia magnifica. El recorrido del bosque de arrayanes es muy bonito, la vegetación es única en la zona.
La Isla Victoria es maravillosa y cuenta con senderos hermosos que parecen de película!

Visitado el febrero de 2013
5 opiniones sobre atracciones
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Tanot el catamarán ( el mas nuevo de Bariloche ) como la atención fueron excelentes , super recomendable

Visitado el junio de 2013