“Un paseo imperdible”

Cau Cau- Isla Victoria y Bosque de Arrayanes
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Navegando las azules aguas del Nahuel Huapi en el moderno y confortable catamarán Cau Cau le ofrecemos un producto joven, atractivo, donde se estimula la curiosidad, la participación en actividades al aire libre y el respeto por la naturaleza. La visita a la mística Isla Victoria nos introduce con distintas propuestas a la medida de cada pasajero, a los mas salvajes ambientes naturales, donde desde sus inicios el hombre realizó sus rituales y plasmó sus manifestaciones mas diversas. Completa el paseo la visita al asombroso y mágico bosque de arrayanes donde la luz juega con las texturas y el color su mas fantástica combinación.
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 17 febrero 2014

Excelente paseo en el catamaran, los guías (Andrea, Marcos y Raúl) muy entretenidos, sobre todo para los chicos. Caminatas y paseos para todos los gustos. Recomiendo el paseo más largo en Isla Victoria, sumamente interesante, mucho para aprender.

Opinión escrita 14 enero 2014

Es una excursion totalmente recomendable y mas con cau cau que son muy profesionales, tanto la gente que trabaja en el catamaran como sus guias... La comida a bordo era de sandwich pero era muy rica, hubo sorteo de chocolates, excursiones y de fotos mientras navegabamos fue algo muy lindo de su parte ya que le da un plus al viaje... Muy recomendable es por su precio y calidad.

Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Contratamos en diciembre la excursión. Nos encantó la travesía en catamarán por el lago. Los fotógrafos nos surtían de galletas para dar de comer a las gaviotas que nos acompañaban. Y aunque luego es opcional la compra de sus fotos, fueron super amables y también nos las tomaban con nuestras propias cámaras. Por isla Victoria paseamos con el guía, creo que se llamaba Sebastián, más simpático imposible y tenía muchos conocimientos sobre la isla. Después, el bosque de arrayanes nos impactó y no paramos de hacer fotos todo el recorrido. En definitiva una excursión preciosa e imperdible.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Es una excursion imperdible!! a nosotros no nos acompaño el tiempo, ya que estaba lluvioso.
Pero es una muy linda experiencia, navegar el nahuel huapi con las gaviotas que te acompañan.
Luego llegar a la isla victoria y dar un recorrido conociendo sobre su historia.
Flora y fauna autoctona. Me gusto mucho la guía que nos inculco a cuidar el medio ambiente y la naturaleza, pero sobre todo a valorar lo nuestro, a que tenemos que ser mas nacionalistas y ver mas nuestras cosas que son bellísimas!!!Me pareció una muy buena enseñanza. Es un paseo muy lindo para hacerlo en familia. Lastima que nos llovió mucho y no pudimos disfrutar de los senderos!!
Después el bosque de arrayanes es increíble!!! los colores, ahí la lluvia nos favoreció porque parecía mas fuertes los colores de los arboles!!! es una excursión imperdible!!!

Opinión escrita 20 agosto 2013

Totalmente recomendable! Muy buen servicio y atención tanto en las oficinas, abordo del catamarán y durante las caminatas por la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes, Las / los guías merecen una mención especial: tienen un muy buen conocimiento de la región y lo saben transmitir de forma muy interesante y amena.