“Lindo paseo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cau Cau- Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

Cau Cau- Isla Victoria y Bosque de Arrayanes
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Navegando las azules aguas del Nahuel Huapi en el moderno y confortable catamarán Cau Cau le ofrecemos un producto joven, atractivo, donde se estimula la curiosidad, la participación en actividades al aire libre y el respeto por la naturaleza. La visita a la mítica Isla Victoria nos introduce con distintas propuestas a la medida de casa pasajeros a los más salvajes ambientes naturales, donde desde sus inicios el hombre realizó sus rituales y plasmó sus manifestaciones más diversas. Completa el paseo la visita al asombroso y mágico Bosque de Arrayanes donde la luz juega con las texturas y el color su más fantástica combinación.
Rosario, Argentina
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Lindo paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el paseo a la isla Victoria y bosque de arrayanes. Catamaran muy grande y cómodo. Tomamos la opcion de medio día y nos resultó tiempo suficiente.

buenos aires, ar
122 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 119 votos útiles
“servicio VIP ????”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hicimos la excursion a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, el catamaran es verdad mas lindo que el de turisur, pagamos por un servicio VIP que dejó muchísimo que desear, en el VIP aparecía durante el viaje cualquier persona que no lo había contratado, deberían cuidar ese tipo de cosas, lo unico VIP era que tenías autoservicio de bebida gaseosa, ni siquiera jugos, la limpieza del lugar no es buena, para el cafe nos sirvieron 4 (cuatro) galletitas pepas, pobre la chica que nos atendía, ya que tenía que hacerlo ella sola para 34 personas, el guia un tal Sebastían, pobre muchacho le falta tanto tanto para ser guia, se esta muy poco en cada isla, media hora solamente y corriendo. NO VALE LA PENA GASTAR TANTO en total para dos personas gastamos mas de $ 1.200.-

Visitado el marzo de 2014
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Lindisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el paseo y lo he realizado muchas veces, todas con Cau Cau. Me parece un catamaran mejor que el de Turisur que es la otra empresa. Siempre lleno y la verdad pos guias me gustaron mucho, hay explicaciones y siempre me resulto perfecto todo.
Naturalmente los baños ya para el final terminan sucios, pero no fue para tanto. El servicio de bufet no lo probe ni se los precios porque se que son caros en todas las excursiones, por lo que siempre llevamos vianda y no tenemos problemas.
Recomendable hacer la excursion con Cau Cau mas que con la Modesta Victoria que es la otra embarcacion que va, es mas lenta y de otra empresa.

Canuelas, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un paseo imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Excelente paseo en el catamaran, los guías (Andrea, Marcos y Raúl) muy entretenidos, sobre todo para los chicos. Caminatas y paseos para todos los gustos. Recomiendo el paseo más largo en Isla Victoria, sumamente interesante, mucho para aprender.

Visitado el febrero de 2014
Parana, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Inolvidable...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Es una excursion totalmente recomendable y mas con cau cau que son muy profesionales, tanto la gente que trabaja en el catamaran como sus guias... La comida a bordo era de sandwich pero era muy rica, hubo sorteo de chocolates, excursiones y de fotos mientras navegabamos fue algo muy lindo de su parte ya que le da un plus al viaje... Muy recomendable es por su precio y calidad.

Visitado el enero de 2014