“Relacion precio calidad inmejorable”

Altos del Nahuel - Bariloche
Ocupa el puesto n.º59 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires
“Relacion precio calidad inmejorable”
Opinión escrita el 24 enero 2013

Preciosos apartamentos con vista ídem por 600 pesitos. Y es como si fuera un departamento grande con dos baños. Para mí, lo mejor para hospedarse en Bariloche. Además, me recibieron de noche y Eugenia, dueña o encargada, me atendió de maravillas. Eso sí, fui en temporada baja. No sé como funcionará en épocas de alta demanda.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Maria Eugenia C, Propietario en Altos del Nahuel - Bariloche, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado huésped,
Agradecemos su comentario y apreciamos su valoración.

Sus palabras nos hacen sentir orgullosos de nuestro trabajo.
Esperamos recibirlo nuevamente.
Saludos.

En solitario
De negocios
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 16 enero 2013

El lugar es extremadamente caro para lo que ofrecen: 300 dolares la noche. Fuimos en familia los primeros días de enero, teníamos una habitación de 6 personas. el apart que nos ofrecieron tenia un olor espantoso, y al abrir las ventanas no había sistema de ventilación, era verano, hacían 35 grados C afuera y tampoco contaban con ventilador o aire acondicionado. la limpieza directamente no existía, estiraban las camas, no limpiaron las alfombras ni los muebles en ningún momento y como para terminar, ellos cobran aparte por el lavado de vajilla, lo que nos enteramos al día después de llegar ya que ellos no la lavaron, es decir, nadie nos aviso. el desayuno no es nada especial, café con leche y tostadas con manteca y dulce. por otro lado se hacia imposible dormir ya que se escucha por completo el ruido de la calle y ademas nos habían puesto en una cabaña donde la separación con la otra habitación era por medio de una puerta, y se escuchaba absolutamente todo lo que decían y hacían del otro lado. en conclusión, no vale lo que uno paga

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Argentina central, Argentina
Opinión escrita el 15 enero 2013

Fuimos en grupo en enero.Nos dieron un depto con dos cuartos y dos baños. Eramos 5 personas.El lugar esta muy bien ubicado.El problema que teniamos a una pareja como vecinos pero separados por una puerta entre los dormitorios.Un departamento para cinco personas por día $ 300 dolares. Sin privacidad.!!!!! La limpieza mediocre.No lavaban la vajilla. habia que pagar aparte....con ese precio? . El desayuno normal nada del otro mundo.No se puede pagar por este lugar ese precio. sinceramente no lo recomiendo.Porque esto se paga en Aspen, USA, por un lugar de lujo!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 julio 2011

El apart hotel es agradable tal cual se ve en las fotos de la página web, la limpieza no es buena y el dasayuno es escaso y mal servido. Lo peor es que no se cumplió con lo pactado en la reserva ya que a los 15 días de haber hecho el depósito nos avisaron que no podían darnos las 7 noches allí sino sólo 4 y las otras 3 en otro apart hotel de la misma dueña por el que nos terminaron cobrando una tarifa alta por ser desagradable desprolijo y sin vista al lago. Casi una estafa!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Estimado huésped,

Agradecemos su comentario y lamentamos no haber logrado cumplimentar sus expectativas en esta estadía sobre estos puntos, pero hemos tomado debida nota de sus comentarios para trabajar en ellos.

Esperando tener la oportunidad de recibirlo personalmente en nuestro hotel en un futuro con una atención ideal para sus expectativas.

Saludos cordiales

¿Has estado en Altos del Nahuel - Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos del Nahuel - Bariloche

Establecimiento: Altos del Nahuel - Bariloche
Dirección: Av Bustillo Km 4,664, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º59 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 257 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Altos del Nahuel - Bariloche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos del Nahuel - Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.