“Ladrones!!!”

Altos del Nahuel - Bariloche
Ocupa el puesto n.º60 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 27 julio 2013

Nos hospedamos 3 noches, y nos dieron el precio final, cuando le pedimos factura nos dijo la dueña que si nos daba factura nos tenìa que cobrar el IVA.... el precio final no incluye iva??? Son unos ladrones, nos cobraron en negro porque no le quisimos pagar el 21% màs!!!! Impresentables!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 mayo 2013

Nos alojamos en Altos del Nauel, el invierno del 2012, Nuestra estadia fue muy buena, El mismo cuenta con un muy buen sistema de calefaccion por medio de losa radiante, la limpieza muy buena al igual que la atencion. del personal.Sin duda volveriamos a alojarnos en dicho lugar!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Maria Eugenia C, Propietario en Altos del Nahuel - Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Opinión escrita 1 abril 2013

El personal va y viene de un complejo al otro, Por eso, a veces no hay nadie en recepcion aqui o alla.

Conocidos se alojaron aqui y las opiniones son casi iguales que las mias sobre el LEJANO NAHUEL....solo que estas cabañas son mas grandes y MAS CARAS!! EN BARILOCHE HAY MUCHA OFERTA DE MEJOR CALIDAD Y MENOR PRECIO!!!!!

Lean LAs opiniones de ambos y vayan a otro lugar!!!!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2013

Cabañas amplias y confortables con vista al lago lo que aporta un plus. La atención esmerada y eficiente. Las habitaciones necesitan algún tipo de aislamiento dado que en el hueco de entrada (hall) se torna ruidoso y si hay chicos mucho más . Es cierto que por los servicios que brinda resulta un tanto elevado el costo que podría incluir la limpieza de la cocina y esmerarse algo más en la limpieza general.

Se alojó en enero de 2013
Maria Eugenia C, Propietario en Altos del Nahuel - Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Opinión escrita 24 enero 2013

Preciosos apartamentos con vista ídem por 600 pesitos. Y es como si fuera un departamento grande con dos baños. Para mí, lo mejor para hospedarse en Bariloche. Además, me recibieron de noche y Eugenia, dueña o encargada, me atendió de maravillas. Eso sí, fui en temporada baja. No sé como funcionará en épocas de alta demanda.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Altos del Nahuel - Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos del Nahuel - Bariloche

Dirección: Av Bustillo Km 4,664, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 63 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Altos del Nahuel - Bariloche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos del Nahuel - Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.