“EXCELENTE VACACIONES!!!!”

Altos del Nahuel - Bariloche
Ocupa el puesto n.º51 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“EXCELENTE VACACIONES!!!!”
Opinión escrita el 17 abril 2014

La verdad es que pasamos una semana genial en estas cabañas.. la gente de recepción fue super atenta.. las instalaciones muy limpias, ordenadas y cumplen con lo que ofrecen, hasta mas diria yo. en mi opinión son cabañas 3 estrellas en vez de dos.
las habitaciones espaciosas con una hermosa vista, la cocina mas que completa, me senti en casa realmente.. los chicos pudieron disfrutar del parque y de los juegos que tienen en la otras cabañas..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Comodoro Rivadavia, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Me encanto. Las habitaciones son lindas y modernas. La limpieza es buena. La atencion es excelente. El personal muy agradable y servicial. El precio es razonable. Por ahi podrían mejorar el desayuno. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en noviembre de 2013
Eugenia C, Gerente en Altos del Nahuel - Bariloche, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Daniela , agradecemos tus palabras y tendremos en cuenta tu opinión , será un gusto poder recibirlos en otra ocasión.
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 27 julio 2013

Nos hospedamos 3 noches, y nos dieron el precio final, cuando le pedimos factura nos dijo la dueña que si nos daba factura nos tenìa que cobrar el IVA.... el precio final no incluye iva??? Son unos ladrones, nos cobraron en negro porque no le quisimos pagar el 21% màs!!!! Impresentables!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Nos alojamos en Altos del Nauel, el invierno del 2012, Nuestra estadia fue muy buena, El mismo cuenta con un muy buen sistema de calefaccion por medio de losa radiante, la limpieza muy buena al igual que la atencion. del personal.Sin duda volveriamos a alojarnos en dicho lugar!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Maria Eugenia C, Propietario en Altos del Nahuel - Bariloche, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado huésped,
Agradecemos su comentario y apreciamos su valoración.
Sus palabras nos hacen sentir orgullosos de nuestro trabajo.
Esperamos recibirlo nuevamente.
Saludos.
Buenos Aires
Opinión escrita el 1 abril 2013

El personal va y viene de un complejo al otro, Por eso, a veces no hay nadie en recepcion aqui o alla.

Conocidos se alojaron aqui y las opiniones son casi iguales que las mias sobre el LEJANO NAHUEL....solo que estas cabañas son mas grandes y MAS CARAS!! EN BARILOCHE HAY MUCHA OFERTA DE MEJOR CALIDAD Y MENOR PRECIO!!!!!

Lean LAs opiniones de ambos y vayan a otro lugar!!!!

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Altos del Nahuel - Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos del Nahuel - Bariloche

Establecimiento: Altos del Nahuel - Bariloche
Dirección: Av Bustillo Km 4,664, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Altos del Nahuel - Bariloche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos del Nahuel - Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.