“Excelente relacion calidad-precio”

EcoLíderesNivel Platino
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Excelente relacion calidad-precio”
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Buena ubicación, muy rico el desayuno que te sirven, habitaciones pequeñas pero en buen estado, cocina muy bien equipada.
El patio al aire libre ideal para reunirse a la noche con los demás huéspedes.
Las instalaciones en buen estado y todo limpio
Reserve por 7 noches, y decidi ir al Bolson por una noche (ya habia terminado mi reserva) y me permitieron dejar la maleta por dos noches sin cargo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo

Opinión escrita el 2 marzo 2013

El hostel tiene una ubicación centrica tenes cerca todo, es bonito el hostel limpian las habitaciones todos los días aúnque esto no implica que te dejen toallas nuevas; la atención de las recepcionistas es mala no te saludan, no te miran cuando hablas y si les pedis algo te miran mal. El desayuno no es la gran cosa las medialunas casi crudas y los panes bue... Son detalles no es un mal hostel solo es lamentable la atención de las recepcionistas.
Hay habitaciones que dan al patio lo cual es molesto cuando la gente se reúne.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 2 febrero 2013

El Hostel está muy bien ubicado, sobre unas de las calles principales. El lugar es muy bonito, limpio y con una excelente vista del lago.Para destacar el desayuno, las medialunas y panes caseros excelentes!!! Felicitaciones a Luis que amasa como los dioses.
Las habitaciones son un poco pequeñas, en especial el baño que no tiene espacio para la ducha con lo cual se te moja todo, les falta luz y para estos días de calor al menos un ventilador ya que hay que dejar la ventana abierta para que corra aire y es molesto el ruido permanente de los autos.
No nos gustó la atención de las recepcionistas, ninguna se mostró atenta, una tejía y la otra se preocupaba más por vender excursiones que por comentar los atractivos de esta magnífica ciudad, una lástima ya que es la primera impresión que uno tiene. El resto del personal super amable y servicial.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 enero 2013

la realidad es que cuando llegas al hostel de afuera parece que cometiste un error gravisimo, pero uno se queda mas tranquilo cuando ve las fotos que esperan que sean reales.
El hostel es divino, muy limpio, ordenado, buen precio calidad, la cocina productos de ultima generacion, el desayuno casero y muy bueno. Te atienden super bien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 enero 2013

Hola, quiero compartir que estoy alojada en el Hostal Los Troncos S.C de Bariloche(Argentina) hasta el 3 de Enero de 2013.
Realmente, es un lugar para volver siempre. La atención de las recepcionistas, sobre todo Guadalupe y Valentina es fantástica.
El desayuno es totalmente casero, con medialunas, una deliciosa mermelada y pan, ademas y cereal con leche es impagable.
Yo tuve un problema técnico con la reserva de habitación , de una compartida me pase a una individual y hasta tuvieron la gentileza de hacerme un precio especial. El baño impecable con una ducha fantástica, la calefacción siempre.
Quiero destacar la esmerada atención de Joaquin (el dueño) y su especial gentileza, tampoco me quiero olvidar del cocinero Luis , que es quien hace tan exquisitos desayunos!!!!
Lo recomiendo bajo todo punto de vista

Consejo sobre las habitaciones: Si venis solo, lo mejor es que reserves la habitación 10 que tiene una cucheta y es para una o dos p...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hostel Los Troncos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Los Troncos

Establecimiento: Hostel Los Troncos
Dirección: Avenida Gral San Martin 571, San Carlos de Bariloche R8400ALF, Argentina
Ocupa el puesto n.º29 de 253 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Los Troncos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.