“Sin calefacción en invierno”
Opinión sobre Hostel Los Troncos

y 1 sitio más
Hostel Los Troncos
EcoLíderesNivel Platino
Junin de los Andes, Argentina
“Sin calefacción en invierno”
Opinión escrita el 15 julio 2013

Me asignaron una hab "EXTERIOR", dicen que por la ubicación lindante al patio interno pero es literal; exterior, por el frío, la falta de calefacción, tv, radio, teléfono.
Lo Bueno; ubicación céntrica, buen desayuno, algunos q atienden con mucha calidez, no todos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo

Opinión escrita el 11 julio 2013

El Hostel esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad sobre la avenida donde están los bares y restaurantes, y pasan por la esquina todos los colectivos.
Es muy limpio, tiene buenas camas y todas las habitaciones tienen baño privado, que si bien es pequeño siempre esta impecable. Los espacios comunes están muy buenos, las instalaciones son modernas sobre una estructura antigua muy bien mantenida.
Lo mejor es la cocina y el desayuno, es muy amplia y está totalmente equipada... el desayuno sin palabras, pan, dulce y medialunas caseras!!!!! Para aprovechar la parrilla del patio interno!!
Muy recomendable, parece un hotelcito mas que un Hostel.
Gracias a las chicas de recepción por la onda y buena predisposición!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Nos hospedamos alli 5 noches y la pasamos muy bien!! El hostel esta perfectamente ubicado (cerca del centro y del lago), tiene instalaciones modernas y es muy limpio. Todo a un precio accesible.

El desayuno (con las medialunas caseras de Luis) fue de los mejores que probé en mucho tiempo!! Ademas, las habitaciones son amplias y los espacios comunes son muy cómodos.

Cabe destacar la amabilidad de Joaquin, el encargado, quien nos ayudo en todo lo que necesitamos y nos armo un tour para conocer Bariloche.

Definitivamente recomendaría este lugar!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 19 abril 2013

Estuvimos en familia en septiembre/2012. Nos alojabamos en el cerro catedral, pero como llegabamos al lugar a la nochecita, preferimos hospedarnos en el centro, y la mañana siguiente partir para el cerro. Fue solo 1 noche (tener en cuenta la duracion de la estadia en relacion a la impresion recibida).
Las instalaciones generales son muy lindas, tal como se las ve en la pagina. Nosotros ocupamos una habitacion cuadruple con baño privado, que resulto bastante chica. El baño un poco estrecho y antiguo. Pero si no pasas mucho tiempo en la habitacion, vas a estar mas que bien.
La chica de conserjeria nos conecto con un alquiler de equipos en la base del cerro, que resulto economico y super atento.
Satisfizo nuestras expectativas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Estuve hospedada 3 noches en el Hostel y fue una EXCELENTE elección!
La ubicación es muy buena, la atención de las recepcionistas excelente, en especial Ailin y Guadalupe que me brindaron su ayuda cada vez que lo necesité. Al igual que Joaquín se mostraron muy amables y serviciales.
Muy buena la higiene en todos los espacios comunes y en los cuartos (que se limpian todos tos días). El desayuno es genial: cereales y dulces caseros muy ricos, pero las medialunas y el pan casero de Luis se llevan un premio.
Yo estuve alojada en una habitación del primer piso con una excelente vista y buena ventilación.
Sin dudas cuando vuelva a Bariloche, Hostel Los Troncos va a ser mi lugar de estadía.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
NH Bariloche Edelweiss
N.° 28 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 792 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 10 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 312 opiniones

¿Has estado en Hostel Los Troncos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Los Troncos

Establecimiento: Hostel Los Troncos
Dirección: Avenida Gral San Martin 571, San Carlos de Bariloche R8400ALF, Argentina
Ocupa el puesto n.º17 de 246 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Los Troncos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.