“excelente lugar”

Hostel Los Troncos
EcoLíderesNivel Platino
“excelente lugar”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

pasé una sola noche en el hostel, pero, lo recomiendo!
bien ubicado, hermosa y amplia cocina, patio con mesas afuera, habitaciones amplias y con buenos placards.
bien calefaccionado, camas cómodas
muy bien decorado, la atención muy amable.
queda cerca del centro.
tiene un mini cyber dentro del hostel.

Crítica: el desayuno es bastante básico.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al patio son muy lindas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

argentina
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Coincido totalmente con otros comentarios de este hostel. Las fotos de la página son muy buenas y no reflejan del todo la realidad al menos en lo que se refiere a las habitaciones dobles.
Las áreas comunes están bien, el living muy cómodo y tiene buena vista.
Mi punto con respecto a las habitaciones es con las dobles. Como la habitación doble que muestran en la página tienen una sola, luego tienen una como la que estuvimos nosotros y otras que dan al patio. La habitación que estuvimos nosotros era chica, cuando entrabas no tenía ventana y solo tenía la ventana que se ve en la foto que incluyo en esta entrada que incluso da a una pared. El piso es de alfombra (tanto en nuestra doble como la que muestran en la página).
El baño era muy chico y la ducha está casi sobre el lavatory (ver foto).
La ropa de cama estaba bien. Las toallas se supone que las cambian cada tres días de estadía pero a pedido (no lo hacen por su cuenta). Algunas de las toallas asignadas no estaban en buen estado tenían varios agujeros.
La ubicación es muy buena, a pocas cuadras del centro. El desayuno esta bien, para un hostel diria que muy bien.
Varias de las áreas comunes dan a las habitaciones lo cual por momentos lo hace un poco ruidoso. Nuestra habitación daba al living, había una habitación en el comedor y las habitaciones del patio dan a la parrilla.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 agosto 2013

El hostel principalmente es muy limpio, moderno, y las recepcionistas te ayudan en lo que respecta a excursiones, y dudas sobre la ciudad.
El desayuno bastante bien, muy ricas las medialunas caseras y el pan.
El baño es muy chiquito pero no esta mal.
Mi experiencia fue de compartir la habitación con hombres, a mi no me molestó pero aconsejo que se tendria q ver eso, si hay una sola mujer como fue mi caso, se tendria q haber previsto hacerme ingresar en otra habitación que al menos hubiera otra mujer mas.
El hostel es tambien familiar, a tener en cuenta para aquellos q van en plan de [-].

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Junin de los Andes, Argentina
Opinión escrita el 15 julio 2013

Me asignaron una hab "EXTERIOR", dicen que por la ubicación lindante al patio interno pero es literal; exterior, por el frío, la falta de calefacción, tv, radio, teléfono.
Lo Bueno; ubicación céntrica, buen desayuno, algunos q atienden con mucha calidez, no todos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 11 julio 2013

El Hostel esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad sobre la avenida donde están los bares y restaurantes, y pasan por la esquina todos los colectivos.
Es muy limpio, tiene buenas camas y todas las habitaciones tienen baño privado, que si bien es pequeño siempre esta impecable. Los espacios comunes están muy buenos, las instalaciones son modernas sobre una estructura antigua muy bien mantenida.
Lo mejor es la cocina y el desayuno, es muy amplia y está totalmente equipada... el desayuno sin palabras, pan, dulce y medialunas caseras!!!!! Para aprovechar la parrilla del patio interno!!
Muy recomendable, parece un hotelcito mas que un Hostel.
Gracias a las chicas de recepción por la onda y buena predisposición!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hostel Los Troncos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Los Troncos

Establecimiento: Hostel Los Troncos
Dirección: Avenida Gral San Martin 571, San Carlos de Bariloche R8400ALF, Argentina
Ocupa el puesto n.º29 de 253 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Los Troncos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.