“muy buena estructura , comodidad y servicio”
Opinión sobre Hostel Los Troncos

y 1 sitio más
Hostel Los Troncos
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 30 marzo 2014

estuve tres dias en marzo en habitacion privada para dos con mi hijo, segui viajando y luego volvi a alojarme alli, el edificio es moderno, comodo , limpio y muy bien equipado, el servicio de recepcion tambien es bueno, salvo alguna pequeña excepcion que debe ser la misma que cuestionan otros viajeros, estube en otros hostels con muy buena onda, pero despues de los servicios de este me dejaron que desear, lo recomiendo. alfredo

Consejo sobre las habitaciones: la habitacin 2 es para dos con baño privado muy funcional, chuca pero buena
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 marzo 2014

En materia hostels, es importante diferenciar que si bien es un establecimiento que se caracteriza por tener habitaciones y baños compartidos (además de las habitaciones privadas) existe otra una gran pauta que hace y mucho a un lugar, por más que uno sea joven, jocoso, animoso, y con ganas de conocer gente. Hace al buen gusto y a la vocación de servicio que haya un código de convivencia, y que se respete. En Los Troncos, uno puede mechar la buena onda, la gente de diferentes lugares, la limpieza, y el respeto por el descanso ajeno. Felicito a este hostel por cumplir con lo que a mi como "casi" hotelera, observo y mucho en cada hotel que puedo visitar. Además del gusto en las habitaciones, la buena onda para aconsejar lugares o salidas, en fin, es lo que uno necesita del que está del otro lado del mostrador. El buen consejo.
Sin dudas sería un lugar donde me gustaría trabajar. Felicitaciones y espero volver pronto. Como sea.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2014

Fue mi primer experiencia en un hostel, por lo tanto se me va a complicar superar las expectativas. Fui a la habitación de cuatro con amigas y la verdad que todo excelente, la atención de las chicas que trabajan ahí fue de mucha ayuda a la hora de encontrar lugares donde no nos corten la cabeza para comprar comida, conocimos gente muy copada, lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 febrero 2014

Llegue tarde por la noche, no tuve problemas a la hora del check in. Mi estadía fue corta, de solo unas pocas horas. La habitación estaba en optimas condiciones, con velador :). El desayuno es supercompleto, la verdad que muy rico y bien servido.
Muchas gracias por su atención!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo a cualquier viajero de paso, alojarse aqui! Es un muy lindo hostel!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 febrero 2014

un hostel hermoso las habitaciones muy comodas , el desayuno es una genialidad , y saben resolver exelentemente los problemas un 10 para este hostel muy recomendable. la habitacion doble al patio es muy linda y muy comoda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Marcopolo Inn
N.° 11 de 256 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hostel Los Troncos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Los Troncos

Dirección: Avenida Gral San Martin 571, San Carlos de Bariloche R8400ALF, Argentina
Ocupa el puesto n.º28 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 26 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Los Troncos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.