“Excelente atención”

Hosteria Guemes
Ocupa el puesto n.º16 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 23 julio 2014

Primero aclaro que mi opinión se basa solo en un día de estadía, pero realmente me atendieron muy bien. Muy buena onda y atención de parte de los hermanos que atienden la hostería. Buenos consejos para manejarte en la ciudad y una sala de estar muy cálida. Muy bien ambientada y me pareció ideal como una opción barata y cerca del centro. Supieron manejar las situaciones que planteamos siempre. Realmente vale la pena.

Volvería otra vez y me quedaría mas días.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 julio 2014

Pasé un fin de semana inolvidable!... la atención esmerada de los dueños hizo amena la estadía...un trato muy familiar y económico.
Pensé quedarme en un hostel, pero lo supera ampliamente. Tienen las cualidades y servicios de un hotel, pero descontracturado y familiar.
El desayuno riquisimo!, principalmente por las mermeladas caseras...
No conocía Bariloche y me encantó, voy a volver a hospedarme en la Hostería Guemes.
Gracias!

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 1 julio 2014

Paola y Martin queríamos agradecerles por su buena pre disposición y excelente su atención ! lo recomiendo para las personas que buscan un lugar tranquilo, super reconfortante, como sentirse en su casa ! las habitaciones geniales y muy buen desayuno. A cuadras del centro y paradas de colectivo. Muchas gracias!! saludos!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 5 junio 2014

Tengan cuidado con las opiniones, yo seleccioné este hotel basada en las opiniones de la gente y no quedé del todo conforme. A continuación dejo las fortalezas y debilidades que yo vi del lugar.
Fortalezas:
*La atención es excelente, los hermanos son súper serviciales y te ayudan en todo lo que pueden.
*La hostería es muy tranquila, se puede descansar cómodamente.
*Las mermeladas caseras.

Debilidades:
*La señal de wifi al segundo piso no llega, por lo que teníamos que bajar a usarla en el comedor.
*Está alejado del centro, si bien son 5 o 6 cuadras son en una subida muy empinada que te mata.
*El desayuno la verdad no nos gustó, salvo las mermeladas el resto era muy feo. El café parecía instantáneo, las tostadas una piedra y las medialunas minúsculas.
*Cuando llegamos el acolchado de la habitación estaba sucio y no tenían otro para cambiarlo...nos terminaron poniendo una frazada.
*Una noche llegamos muy cansados y decidimos pedir una picada de las que ofrecen...cuando la solicitamos nos dijeron que no tenían ahumados y tenían el auto en el taller.
*Ofrecen servicio de viandas para excursiones, averiguamos por las mismas y el precio no nos lo dijeron y en cuando al contenido era lo que se les ocurriese cocinar.
*El baño tiene un tamaño insólito, casi no se podía entrar, había que hacer malabares y eso que somos delgados.
*Siendo que estuvimos en verano a la tarde prendían la calefacción por las dudas y nos sofocábamos.

Es para estar un día o dos de pasada no es para una semana de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: El wifi es gratis pero no llega a la segunda planta.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2014

Limpio, ordenado, ambiente cálido, pero por sobre todas las cosas excelente atención. La zona donde se encuentra el Hostal es muy bonita y cerca del centro. 100% recomendable. Inmejorable la contención de las personas que te atienden.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas tienen vista al lago Nahuel Huapi.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Villa Sofia Resort & Spa
Villa Sofia Resort & Spa
N.° 33 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hosteria Antu Kuyen
Hosteria Antu Kuyen
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hosteria Guemes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Guemes

Dirección: Calle Gral Guemes 715, San Carlos de Bariloche R8400FSK, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º16 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 33 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Guemes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Guemes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.