“MANJARES CELESTIALES”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Que decir... chocolates, helados, ahumados, escabeches...

Dioses del sabor...

Mismo precio que las demás chocolaterías, pero sabor superior

Vale la pena comprar...

Si llevan el mapa de Bariloche que les dan en terminales y aeropuerto o casa de turismo, tienen un 15% descuento en efectivo

Escribe una opiniónOpiniones (4.621)

2.954 - 2.958 de 4.621 opiniones

Opinión escrita 15 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Amabilidad, riquisimo todo. Nos quedan probar los helados. Recomendable.
Tienen tambien cosas pequeñas para comprar, ya que el chocolate en cantidad es caro. Tambien tienen presentacion muy linda para los chocolates.

Opinión escrita 8 de febrero de 2014

Esta es una chocolateria muy linda. Tiene un lugar para tomar algo, otro donde compras chocolates y por ultimo un lugar donde venden, a mi parecer, los helados mas ricos de Bariloche (mejor que los del turista!!) Por $27 te dan un helado gigante y hay gustos tradicionales y otros típicos del lugar. La verdad hay que probarla esos helados!!!!!

Opinión escrita 8 de febrero de 2014

La verdad es que si tengo que recomendar un buen lugar para merendar o mismo comprar chocolates recomiendo RapaNui, además de que la atención es buenísima.

Opinión escrita 5 de febrero de 2014

Solo fui por las fra-nui que son frambuesas bañadas en chocolate blanco y negro y son espectaculares!!! Justo habia una promo asi que no podia ser mejor y ahora me entere que hay locales en buenos aires asi que aqui ire!!!