“Una locuraaaa”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Una locuraaaa”
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No se puede creer las cosas ricas y tentadoras que hay en ese lugar. Chocolates, tortas, cafés. Me encanto la ambientación. Los helados también súper ricos y muy bien presentados. Un lujo. Además de usar la cafetería y comer una torta de chocolate rellena con dulce que estaba espectacular compre los chocolates para mi familia. Si bien es más caro que en las demás, vale la pena y es el mismo precio que su competencia. A mi me habían dado un descuento en una excursión que fui y me hicieron el 15 porciento. Todo muy bien presentado

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“humm”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

no se vayan de la ciudad sin probar estos chocolates....hay cajas preparadas pero lo ideal elegir uno porque hay mucha variedad, los helados tambien son riquisimos.

Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“chocolates.....”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

He probado de este lugar los chocolates en rama. Tambien el helado de ellos es espectacular.Muy buena atencion del personal y los precios estan bien.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“AMO EL HELADO”
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy amante de los helados, conozco muchísimas heladerías de argentina e italia, pero RAPA NUI es lo mejor. Estoy sorprendido del exquisito sabor y la calidad de los mismos, ademas el precio está acorde. Me voy felíz de Bariloche!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Reconocido chocolate en Bariloche.”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Además de la tasa de espeso chocolate tiene una variada propuesta de cajas y dulces, para degustar o regalar. El salón es cálido, tiene varios plasmas que lucian bien con las olimpíadas de invierno de Sochi, por un ventanal se ve la pista de patinaje sobre hielo y en general está bien atendido.