“COMO EN EL SENO FAMILIAR, DONDE MENOS LO ESPERAS”
Opinión sobre Lo De Max

y 1 sitio más
Lo De Max
Ocupa el puesto n.º34 de 113 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Concepción, Chile
“COMO EN EL SENO FAMILIAR, DONDE MENOS LO ESPERAS”
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Nunca pensamos con mi mujer y mis niñas que tan lejos encontraríamos lo mas cercano al seno familiar para vacacionar. Habíamos tenido algunas experiencias un poco incómodas, pero el tiempo que pasamos mi familia y yo en Lo de Max borra cualquier mala experiencia anterior. La verdad me fui con la vara muy alta, y en mi país no creo que encuentre tanta hospitalidad orientada a tener "tiempo de calidad". Con certeza les puedo decir que confíen en el personal de Lo de Max, Les harán sentir realmente como en su hogar. Saludos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

San Miguel Arcángel, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Pasé un fin de semana inolvidable. Muy lindo ambiente, atendido por sus dueños. Muy buena vista al lago y el personal muy amigable. Cerca del centro y fácil acceso a las principales atracciones. Genial, muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó solo
roldan, santa fe, argentina
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

vine a vacacionar a Bariloche y me aloje en LO DE MAX un hopedaje muy confortable, tranquilo, comodo, cerca de todo los lugares que te dispongas ir.. la atenció´n es realmente muy buena sus dueños te hacen sentir como en tu propia casa..recomiendo LO DE MAX por ser un hospedaje muy especial.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy acogedoras y con una vista maravillosa al lago nahuel huapi.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Lezama, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 31 octubre 2011

por trabajo viajo seguido a bariloche y por supuesto me hospedo en lo de MAX.con un trato calido hacen que te sientas como en tu casa.es todo muy familiar muy buen trato la verdad que los que estamos acostumbrados a estar en hoteles aveces no encontramos un lugar que se seguro,confortable,y con una atencion tan buena como lo de max es muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
lodemax, Propietario en Lo De Max, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2011
gracias por su opinion y lo esperamos cuando guste
neuquen
Opinión escrita el 29 octubre 2011

realmente muy linda estadia en LO DE MAX muy recomedable comodo x donde lo veas.. realmente muy buena atencion x sus dueños, para hospedarde y disfrutrar bariloche a full...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
N.° 8 de 252 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Lo De Max? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lo De Max

Establecimiento: Lo De Max
Dirección: Calle Isidoro Ruiz Moreno 272, San Carlos de Bariloche R8400HVF, Argentina
Ocupa el puesto n.º34 de 113 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lo De Max 2*
Ubicado en pleno corazón de San Carlos de Bariloche, hospedarse en Lo de Max representa estar cerca de la montaña y cerca de las orillas del majestuoso Nahuel Huapi.Con nuestros completos servicios y atención, descansá en nuestras habitaciones, utilizá nuestra cocina y disfruta de nuestro hall, En Lo de Max te sentirás como en casa.Además Maxi y Gaby te atenderán y ayudarán para que tu estadía en Bariloche sea eso que estabas buscando... tu casa cerca de la montaña y cerca del lago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Lo De Max con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.