“EXCELENTE, CASI COMO ESTAR EN CASA”
Opinión sobre Lo De Max

y 1 sitio más
Lo De Max
Ocupa el puesto n.º30 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 27 febrero 2012

Estuve por 3 noches, viaje el 18 de febrero con mi mama. La verdad un hotel maravilloso. La atencion de Gaby y Max de primera, muy gentiles y atentos. Las habitaciones son comodas, limpias y el hotel en general es muy seguro. El desayuno exquisito. La cocina un espacio muy grato donde uno se siente a gusto con los otros turista, comparte vivencias y cuenta con los elementos basicos para uso de todos. No posee cochera, pero la hosteria tiene una buena ubicacion en una zona muy segura a un par de cuadras del centro lo que me permitio dejar mi auto afuera frente a la hosteria y dormir tranquila! VOLVEREMOS SIEMPRE A LO DE MAX! El ambiente familiar y de casa es unico. No lo comparo con nada. La atencion del personal de limpieza y cocina muy amables tambien. RESERVEN SIN DUDAR!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 24 febrero 2012

Excelente atencion!! muy buena opcion!! voy a volver pronto!!!

muchas gracias!!

slds,
Juan

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 enero 2012

Estuvimos este verano pasando unos dias geniales, ya desde el ingreso al lugar se percibe la buena onda y predisposición de max y gabriela. Se trata de un hostel familiar , limpio, tranquilo, cerca del centro y lejos del bullicio. Enseguida te armas de un grupo para compartir salidas, contar experiencias y compartir gastos... Si tu idea es pasarla bien en un lugar cómodo, accesible y limpio. No lo dudes este hostel es tu lugar..

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 diciembre 2011

Nunca pensamos con mi mujer y mis niñas que tan lejos encontraríamos lo mas cercano al seno familiar para vacacionar. Habíamos tenido algunas experiencias un poco incómodas, pero el tiempo que pasamos mi familia y yo en Lo de Max borra cualquier mala experiencia anterior. La verdad me fui con la vara muy alta, y en mi país no creo que encuentre tanta hospitalidad orientada a tener "tiempo de calidad". Con certeza les puedo decir que confíen en el personal de Lo de Max, Les harán sentir realmente como en su hogar. Saludos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Pasé un fin de semana inolvidable. Muy lindo ambiente, atendido por sus dueños. Muy buena vista al lago y el personal muy amigable. Cerca del centro y fácil acceso a las principales atracciones. Genial, muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Marcopolo Inn
Marcopolo Inn
N.° 10 de 256 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Lo De Max? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lo De Max

Dirección: Calle Isidoro Ruiz Moreno 272, San Carlos de Bariloche R8400HVF, Argentina
Ocupa el puesto n.º30 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 21 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lo De Max 2*
Ubicado en pleno corazón de San Carlos de Bariloche, hospedarse en Lo de Max representa estar cerca de la montaña y cerca de las orillas del majestuoso Nahuel Huapi.Con nuestros completos servicios y atención, descansá en nuestras habitaciones, utilizá nuestra cocina y disfruta de nuestro hall, En Lo de Max te sentirás como en casa.Además Maxi y Gaby te atenderán y ayudarán para que tu estadía en Bariloche sea eso que estabas buscando... tu casa cerca de la montaña y cerca del lago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Lo De Max con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.