“NADA MAS QUE AGRADECIMIENTOS”
Opinión sobre Lo De Max

y 1 sitio más
Lo De Max
Ocupa el puesto n.º25 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Es un lugar muy familiar, te atienden de maravillas, una calidez del matrimonio espectacular, ni hablar de sus bebes.Tanto las habitaciones, como los desayunos abundantes, te hacen sentir realmente muy cómodos; la ubicacion es muy buena, a pesar de no estar en en pleno centro, te podes movilizar sin ningun inconveniente.Te asesoran como debes moverte de un lugar a otro; te acompañan a lugares donde podes encontrar promociones muy ventajosas; y te asesoran en todo lo que quieras conocer. Realmente regresé encantada y lo recomendé a mis amistades. Espero regresar muy pronto.El que decida ir no se va a arrepentir de la gente maravillosa con que se va a encontrar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 23 agosto 2012

Max y gaby.son excelentes personas,nos brindaron una estadía hermosa.muy buenas las habitaciones ,el desayuno .y el paisaje que se ve desde las ventanas de las habitaciones es increible,ver el lago nahuel Huapi.facinante.para la familia es un lugar ideal .porque te sentís como en tu casa.MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! esperamos volver pronto. cariños para max,gaby,constantino y justina.

Consejo sobre las habitaciones: son todas tranquilas no hay ruidos molestos en ninguna
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2012

Hola en este momento estoy abajo mirando tele ,conectado, tomando una fresca cerveza con empanadas disfrutando de la comodidad y la amabilidad de sus duenos que te hacen sentir muy comodos,la verdad como en casa ,cercas de todos lados buena vista y sobre todo muy acojedor ,desde ya muchas gracias y esta demass decir que volvere y tambien recomendare ,besos y gracias a vos maxi y toda tu hermosa familia

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
lodemax, Propietario en Lo De Max, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

hola rafael , garcias por elegirnos y ser nuestro primer cliente oficila desde que abrimos las puertas.
esperamos poder seguir viendote cuando andes por bariloche.

Opinión escrita 19 marzo 2012

Me gustó. Max y su esposa son buenos anfitriones. El desayuno incluye medialunas, tostadas, café, jugo, muy rico. Tiene una panorámica increíble del Lago Nahuel Huapi. Las habitaciones son limpias. Algunos detalles por mejorar es la celeridad arreglando la cerradura del baño compartido por ejemplo. Pero en general lo recomiendo 100% por la relación calidad-precio. Excelente para mochileros.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 febrero 2012

Estuve por 3 noches, viaje el 18 de febrero con mi mama. La verdad un hotel maravilloso. La atencion de Gaby y Max de primera, muy gentiles y atentos. Las habitaciones son comodas, limpias y el hotel en general es muy seguro. El desayuno exquisito. La cocina un espacio muy grato donde uno se siente a gusto con los otros turista, comparte vivencias y cuenta con los elementos basicos para uso de todos. No posee cochera, pero la hosteria tiene una buena ubicacion en una zona muy segura a un par de cuadras del centro lo que me permitio dejar mi auto afuera frente a la hosteria y dormir tranquila! VOLVEREMOS SIEMPRE A LO DE MAX! El ambiente familiar y de casa es unico. No lo comparo con nada. La atencion del personal de limpieza y cocina muy amables tambien. RESERVEN SIN DUDAR!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Kospi Boutique Guesthouse
N.° 2 de 118 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Lo De Max? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lo De Max

Dirección: Calle Isidoro Ruiz Moreno 272, San Carlos de Bariloche R8400HVF, Argentina
Ocupa el puesto n.º25 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 37 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lo De Max 2*
Ubicado en pleno corazón de San Carlos de Bariloche, hospedarse en Lo de Max representa estar cerca de la montaña y cerca de las orillas del majestuoso Nahuel Huapi.Con nuestros completos servicios y atención, descansá en nuestras habitaciones, utilizá nuestra cocina y disfruta de nuestro hall, En Lo de Max te sentirás como en casa.Además Maxi y Gaby te atenderán y ayudarán para que tu estadía en Bariloche sea eso que estabas buscando... tu casa cerca de la montaña y cerca del lago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Lo De Max con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.