“Muy buena atencion de sus dueños”
Opinión sobre Lo De Max

Lo De Max
Ocupa el puesto n.º24 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 14 abril 2013

Me senti muy comoda, las habitaciones tienen todo lo que uno necesita para estar comodo, calentito y limpio. Se destaca la atencion personalizada de sus dueños. Es altamente recomendable y el precio por demas accesible. Gracias, hasta la proxima. Adriana.
PD por sobre todas las cosas me senti segura, que para mi es muy importante ya que vengo desde Buenos Aires y siempre estamos espectantes, de que algun caco nos robe nuestras pertenencias, o atenten contra nuestra vida. Otra ves gracias.

Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 19 abril 2013

Señora , gracias por sus comentarios , para nosotros es un agrado poder recibir huéspedes y hacerlos sentir de la mejor manera posible .
seria un placer volver a recibirla en nuestro establecimiento.

desde ya muchos saludos y hasta siempre.

max

Opinión escrita 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores lugares en relaciones precio/calidad que se pueden encontrar (habitaciones cómodas, muy buen desayuno a un precio excelente). Además de eso la calidez de Gabi y Max le suman un plus adicional. No duraría en volver en mi próxima visita a Bariloche!

• Se alojó en abril de 2013
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 julio 2013

gracias por recomendar nuestro lugar , hasta siempre.
max

Opinión escrita 28 febrero 2013

nos quedamos una semana en lo de max. la verdad genial max y gaby, el desayuno con angy genial. como estar en casa. ubicado a pasitos del centro, muy comoda ubicacion para las rutas de salida tambien hacia las excursiones.muy agradables no solo ellos, si no los huespedes tambien.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2013

Muy recomendado para los que no quieren gastar mucho pero igualmente quieren comodidades, max y gabi super amables, a dos cuadras tiene un carrefour para comprar y poder ahorrar cocinando. Desayuno riquiquisimo, y ellos asesoran con las excursiones y las contratan. Muy recomendable!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 enero 2013

Quiero agradecer a Max y a Gaby por hacernos sentir como en casa, Un servicio cálido y personalizado hace la diferencia. Espero que sigan manteniendo la cordialidad ante todo. La ubicación del lugar es estratégico. El desayuno excelente. Jorge Protopapa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 agosto 2013

buenas tardes , desde ya los agradecidos somos nosotros por habernos elegido y por haber volcado su opinión acerca de nuestro lugar.

como digo siempre ojala nos volvamos a ver.

hasta siempre

Hosteria El Viejo Molino
N.° 79 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 1,2 km
Universal Traveller's Lodge Hostel
Universal Traveller's Lodge Host...
N.° 49 de 256 en San Carlos de Bariloche
Tangoinn Downtown
N.° 108 de 256 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Lo De Max? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lo De Max

Dirección: Calle Isidoro Ruiz Moreno 272, San Carlos de Bariloche R8400HVF, Argentina
Ocupa el puesto n.º24 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 22 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lo De Max 2*
Ubicado en pleno corazón de San Carlos de Bariloche, hospedarse en Lo de Max representa estar cerca de la montaña y cerca de las orillas del majestuoso Nahuel Huapi.Con nuestros completos servicios y atención, descansá en nuestras habitaciones, utilizá nuestra cocina y disfruta de nuestro hall, En Lo de Max te sentirás como en casa.Además Maxi y Gaby te atenderán y ayudarán para que tu estadía en Bariloche sea eso que estabas buscando... tu casa cerca de la montaña y cerca del lago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Lo De Max con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.