Lo De Max
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
140 US$
115 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
149 US$
95 US$
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
165 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
140 US$
90 US$
  • Parking gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
90 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
182 US$
128 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
132 US$
109 US$
  • Parking gratis
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
56 US$
32 US$
bedfinder
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
85 US$
Hotelpower.com
100 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Muy buena atencion y preocupacion de los dueños. Un lugar muy grato para la estadia en esta bella ciudad. Todo bien, solo que recomendaria equipar un poco mas la cocina, pero las habitaciones excelentes!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 noviembre 2013

gracias por el reconociblemente y por tan sinceras palabras de agradecimiento.
es un placer trabajar y recibir huéspedes de todas partes del mundo .
esperamos volver a tenerlos por aca , chile esta cerca y conce a un pasito de bariloche , feliz fin de año y lo mejor para el año que se viene , abrazos

max ,y gaby

Opinión escrita 29 octubre 2013

un lugar para hospedarse, cerca de todo, calido, familiar, la atencion buenisima, la calides humana de max, esposa y demas integrantes de familia fue lo que mas nos gusto, la mucama encantadora.
disfrutamos mucho de la cocina, sirven unos desayunos riquisimos, y estas como en tu casa.Desde ya vamos a volver y ya lo hemos recomendado a nuestros amigos y conocidos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2013

Excelente lugar para descansar, la atención de sus dueños todo el tiempo con la mejor onda, su ubicación cerca del centro y con una vista increíble al lago y las montañas nevadas. Fuimos muy bien recibidos desde el primer día hasta el día que nos retiramos, nuestra habitación era muy confortable y allí tuvimos muy buen asesoramiento con respecto a todas las actividades que se podían realizar en la ciudad, la cocina a nuestra disposición para cocinar, merendar, cenar y el desayuno muy surtido en donde teníamos lo que cada miembro de la familia consume generalmente. Nos gusto mucho y cuando volvamos vamos a volver a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas. Y si le comentas a sus dueños te arman la habitación a tu comodidad con camas individuales y/o matrimoniales tienen una muy buena predisposición a la hora de hacerte sentir como en casa.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 agosto 2013

buenas noches , desde ya el agradecimiento por las palabras y el mensaje que describe nuestro lugar y nuestra actitud ante los visitantes.
como digo siempre la idea es que nuestros huéspedes , puedan sentirse bien tratados y casi como si estuvieran en vuestra casa.

hasta siempre

lo de max
cerca de la montaña

Opinión escrita 26 julio 2013

Estuvimos una semana en Lo de Max.. Desde el primer momento, tanto Gaby como Max fueron muy amables con nosotros, ayudandonos en lo que necesitabamos, tanto en excursiones, salidas, lugares típicos y demás..
Las habitaciones eran sencillas pero cómodas, lo único malo es que la que nos tocó no tenía televisión..
En general nos pareció agradable la estadía en el hotel, sin duda volveríamos a elegirlos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 julio 2013

Muy lindo lugar y la atención excelente por parte de sus dueños y empleados, ademas tiene muy buena ubicación a pocas cuadras del centro y cuenta con garage. Esperamos volver el próximo año...........
Nahuel, Lucas, Jorge y Romina

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos