“Estadía inolvidable”
Opinión sobre Bungalows Buena Vista

Bungalows Buena Vista
Ocupa el puesto n.º16 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 14 abril 2012

Hemos disfrutado intensamente de nuestra estadía en los bungalows Buena Vista. Como su nombre lo indica, la vista es extraordinaria hacia el lago Nahuel Huapi y las montañas. Los bungalows, están muy bien ubicados, cerca de Puerto Pañuelo, sobre la Av. Bustillo y rodeado de jardines impecables. El interior es confortable y elegante. Los dormitorios son muy cómodos y en todos los ambientes se encuentran detalles de buen gusto. No podemos dejar de mencionar la excelente atención del personal que ayudan a pasar unos días inolvidables con su cordialidad. Fui con mi mujer y sin dudas repetiría esta experiencia con amigos o con mis hijas. Consejo: el mes de noviembre es maravilloso porque los caminos se cubren de retamas, haciendo que lo que ya es hermoso se convierta en espectacular. Rodolfo C.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son todos iguales, salvo la suite que creo que es más adecuada para parejas.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 abril 2012

Hola, soy Lourdes Ghillione.

Quiero dejar mi comentario porque es un lugar MUY RECOMENDABLE PARA IR.
Fui hace unos años con amigas y fue una experiencia increible, no solo por el paisaje y los lugares que recorrimos, sino tambien porque la estadia en los Bungalows sumaron muchisimo. Es un lugar muy comodo, confortable, uno se siente como en su casa, la atencion es 10 puntos! Siempre atentos a las necesidades de los huespedes.
Las habitaciones son muy lindas, muy bien decoradas, tienen hasta el ultimo detalle! Muy limpio, se siente un aroma especial.
Y ademas se ve la excelente organizacion.
Fui hace unos años cuando estaban terminar de construir algunas cosas, no me quiero imaginar lo lindo que debe estar ahora.
En cuanto pueda voy a regresar!!!
Muchas gracias Bungalows por la excelente atencion!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2012

Pasamos unos días en verano con mi esposa en los bungalows, y la verdad, la pasamos super!!!. Las instalaciones son muy cómodas, y la atención excelente. Si van a pasar unos días en Bariloche, les recomiendo 100% los bungalows.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2012

Los Bungalows Buena Vista perfectamente a tono con el entorno fantástico que los rodea: todo es sencillamente espectacular. Fui con mi mujer de luna de miel y nos recibieron espectacularmente: con toda la suite adornada con pétalos, chocolates y champagne bueno y bien frío. Muy divertido! Alquilamos un auto y durante el día nos íbamos a recorrer distintos lugares y volvíamos a la tarde para usar la pileta o el jacuzzi. La atención es 100 puntos! Siempre están ahí para darte una mano cuando la necesitás y para recomendarte cosas para hacer! Esperamos volver pronto!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2012

Ubicados en un lugar único con toda la estructura montada para aprovechar al máximo las vistas al lago. Las mismas son realmente espectaculares!!!
Desayunos, almuerzos, mateadas en un microclima natural al 100 x 100%.
Servicio muy cordial y personalizado. Decoración e instalaciones acordes al lugar.
Ojala que podamos repetir la experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 13,2 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 2 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Bungalows Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Buena Vista

Dirección: Av Bustillo km 23.400, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 130 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Buena Vista 3*
Bungalows Buena Vista se encuentra en la exclusiva zona Llao Llao, rodeados de un magnífico entorno montañoso y frente al imponente lago Nahuel Huapi e isla Victoria. Es un complejo familiar, de sólo 5 bungalows -todos con vista al lago- y cuenta con una piscina climatizada in-out, desayunador con vista panorámica y hogar a leña, jardín y espacio de juegos para niños, sector de parrillas y estacionamiento para lograr que nuestros huéspedes gocen de una estadía de relax, confort e intimidad en un lugar privilegiado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.