“UN LUGAR EN EL MUNDO!”

Bungalows Buena Vista
Ocupa el puesto n.º15 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“UN LUGAR EN EL MUNDO!”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Bungalows Buena Vista es un lugar soñado. Nosotros nos alojamos en el bungalow Maitén que cuenta con 2 plantas muy confortables, adornadas con estilo Patagónico. La vista del Lago Nahuel Huapi y las montañas nevadas detrás desde el living de la cabaña te quita el aliento al entrar y lo sigue haciendo durante toda la estadía. Lo mismo desde las ventanas de las habitaciones. El servicio es impecable y la atención es excelente. Cuenta con una pileta in-out hermosa, ideal para niños! Está ubicado a 20km de la ciudad y justamente esa lejanía lo hace aún más hermoso! Volveremos!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
Armação dos Búzios, Rio de Janeiro, Brazil
Opinión escrita el 21 julio 2012

Pasamos una semana en los Bungalows Buena Vista y solo tengo palabras de agradecimiento, porque un lugar puede tener una estructura y hubicacion divinos, pero la atencion, la calidad en la limpieza, la calidez en el trato... esas son cosas que se hacen dia a dia.
Adoré la pileta... la experiencia de sentir la nieve cayendo en mi cabeza cuando me encuentro en esa hermosa agua climatizada me va a acompaniar por mucho tiempo.
La vista desde la habitacion es un parrafo aparte, para el cual deberia estudiar letras y asi lograr describirla... simplemente bella!
Se encuentra sobre la avenida principal, lejos del centro y mas cerca de una de las areas mas bellas que existe sobre el planeta que es el circuito chico de Bariloche.
Recomiendo definitivamente que conozcan y disfruten de este hermoso y calido hospedaje.
Y otra vez gracias a Matias y Silvana

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Ciudad autónoma de Buenos Aires
Opinión escrita el 20 julio 2012

Acabamos de regresar y hemos pasado unos hermosos días en los Bugalows Buena Vista. Nos tocó la cabaña Maitén que cuenta con todas las comodidades y una hermosa vista al lago y a la Isla Victoria. Pero lo más destacable es la atención de Matías y Silvana. Super recomendable!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 14 julio 2012

Hermoso lugar, hemos disfrutado al maximo los dias que estuvimos alojados, me encanto la cabaña Pehuen, la vista que tiene al lago las montañas, muy buena la zona donde estan ubicados, mi hija disfruto mucho de la pileta, queremos volver de nuevo.

Gracias Matias y Silvana

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Está ubicado en la mejor zona de bariloche, las instalaciones son inmejorables.
Pero lo más inmejorable es la atención.
Atiende un matrimonio jóven muy buena onda bien parecidos y ambos son muy expeditivos, muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Bungalows Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Buena Vista

Establecimiento: Bungalows Buena Vista
Dirección: Av Bustillo km 23.400, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 472 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Buena Vista 3*
Bungalows Buena Vista se encuentra en la exclusiva zona Llao Llao, rodeados de un magnífico entorno montañoso y frente al imponente lago Nahuel Huapi e isla Victoria. Es un complejo familiar, de sólo 5 bungalows -todos con vista al lago- y cuenta con una piscina climatizada in-out, desayunador con vista panorámica y hogar a leña, jardín y espacio de juegos para niños, sector de parrillas y estacionamiento para lograr que nuestros huéspedes gocen de una estadía de relax, confort e intimidad en un lugar privilegiado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.