“Extraordinario lugar con excelente atención.”
Opinión sobre Bungalows Buena Vista

Bungalows Buena Vista
Ocupa el puesto n.º15 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Extraordinario lugar con excelente atención.”
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Luego de varios años volvimos a Buena Vista, esta vez con nuestro hijo de 2 años.
Es uno de los lugares más lindos que conozco, con una vista extraordinaria del lago Nahuel Huapi. Los bungalows son excelentes y están sumamente cuidados hasta en los más mínimos detalles: Además, la atención es tan cálida que te hacen sentir en tu propia casa.
Esta vez alquilamos un auto y aprovechamos para recorrer el circuito chico y el grande que incluyen lugares increíbles como Villa Traful y La Angostura.
Estoy seguro de que volveremos a Buena Vista y espero que esta vez no pase tanto tiempo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

En solitario
Concepción, Chile
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Hola me llamo Alvaro Casanueva, soy de Concepción, Chile, fuimos con mi familia a pasar una semana de vacaciones de invierno (atrasadas), es la 3a vez que vamos en invierno a Bariloche, siempre escogimos un lugar distinto, esta vez escogimos algo mas bien alejado del centro, para descansar del ruido, pero es tan solo 20 minutos en auto al centro cívico, pero el lugar y entorno es hermoso el desayuno lo tomas con vista al lago y si esta nevado, el entorno es mágico. las instalaciones son excelentes, el servicio igual, el aseo igual. Los Bungalows son muy acogedores y muy bien equipados, el baño era de lujo como en un resort 5 estrellas. Los invito a visitarlos con toda confianza no se arrepentirán. El staff de empleados se preocupaban hasta el ultimo detalle de nosotros en especial Matias, Silvana y la sra Ines. Agradecido de que nos hayan hecho pasar una semana espectacular.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
4 Gracias, Alvaro y Claudi... C
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Los bungalows Buena Vista, son el lugar ideal para descansar, rodeados de vistas extraordinarias, cada ventana (en el bungalow Pehuen) es una postal. Situados en el km 23, la zona es muy tranquila y con un tránsito reducido, comparado con los primeros 15 km de la Av. Bustillo, lo que hace al lugar mas adecuado para el descanso.
La atención de Silvana y Matias hacen que la estadía sea muy agradable, están en todos los detalles para que pases unas vacaciones únicas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Nequen
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Soy de Neuquen, y vengo seguido a Bariloche. Estuvimos en muchos lugares, y cada vez que venimos con mi familia elegimos un alojamiento distinto y en diferentes lugares de la Ciudad. Pero creo que los proximos viajes volveremos siempre a Buena Vista.
En esta ocasion me recomendo un amigo este maravillos lugar. La ubicacion es en pleno Circuito Chico, rodeado de bosques y con una vista impecable del lago y montañas. Creo que no hay mejor zona si uno busca tranquilidad. Las cabañas son hermosas, con una decoracion fuera de lo comun para un alojamiento turistico, y ademas estan en excelente estado y mantenimiento, como nuevas! Todo muy limpio y ordenado. Lo mas destacable y realmente para felicitar, es la atencion que nos brindo Matias y todo el equipo!

Sigan asi y nos vemos pronto nuevamente!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Bungalows Buena Vista es un lugar soñado. Nosotros nos alojamos en el bungalow Maitén que cuenta con 2 plantas muy confortables, adornadas con estilo Patagónico. La vista del Lago Nahuel Huapi y las montañas nevadas detrás desde el living de la cabaña te quita el aliento al entrar y lo sigue haciendo durante toda la estadía. Lo mismo desde las ventanas de las habitaciones. El servicio es impecable y la atención es excelente. Cuenta con una pileta in-out hermosa, ideal para niños! Está ubicado a 20km de la ciudad y justamente esa lejanía lo hace aún más hermoso! Volveremos!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Bungalows Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Buena Vista

Establecimiento: Bungalows Buena Vista
Dirección: Av Bustillo km 23.400, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 466 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Buena Vista 3*
Bungalows Buena Vista se encuentra en la exclusiva zona Llao Llao, rodeados de un magnífico entorno montañoso y frente al imponente lago Nahuel Huapi e isla Victoria. Es un complejo familiar, de sólo 5 bungalows -todos con vista al lago- y cuenta con una piscina climatizada in-out, desayunador con vista panorámica y hogar a leña, jardín y espacio de juegos para niños, sector de parrillas y estacionamiento para lograr que nuestros huéspedes gocen de una estadía de relax, confort e intimidad en un lugar privilegiado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.