Bungalows Buena Vista
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
182 US$
128 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
110 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
90 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
149 US$
95 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
139 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
153 US$
Official Site
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
64 US$
  • Parking gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
132 US$
109 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Alun Nehuen(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
50 US$
  • Spa
224 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 septiembre 2013

todo tal cual nos imaginamos, la vista es perfecta, la cabaña confortable y bien calefaccionada. Rico desayuno y muy buen trato del personal. El ambiente es familiar y los chicos disfrutan de todas las instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: la cabaña pehuén es la mas alta y creo que tiene mejor vista. Es la mas pequeña pero está perfecta para 3 personas o familia con niños pequeños
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2013

Estuvimos alojados desde el 20 al 27 de agosto del 2013 y nos tocó en suerte la semana más fría en años. Debemos decir que para nosotros no lo fue así, debido a la "calurosa" atención de Silvana y Matías sumada a la excelente calefacción del lugar.
Excelentes vistas, tranquilidad, limpieza. Una pileta climatizada que le vino de perlas a nuestra niña pequeña. En fin, fuimos buscando algo que -definitivamente- encontramos.
Sólo nos queda alentar a los que quieran ir a Bariloche a que confíen su estadía en Buena Vista, porque vale la pena.
Gracias y sigan así.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2013

Gracias a Matias por la atencion de este calido lugar, nos hemos sentido muy en casa, las tardes han sido maravillosas. Recomendado para aquellos que buscan esa paz que todos necesitamos. Gracias!!!!
La pileta tambien nos relajo con su increible vista balcon hacia el lago!!!!! IMPERDIBLE...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2013

Gracias es lo único que puedo decir acerca de este hermoso lugar, la hemos pasado súper bien y fuimos muy bien atendidos por Matías y su personal. El lugar es muy lindo con una piscina para aprovechar con los chicos (muy bien climatizada) el desayuno muy bueno y abundante hasta te sirven las medialunas calentitas... lo único medianamente en contra que tampoco lo es su ubicación, esta lejos del centro de Bariloche pero lo bueno es que lo ganas en tranquilidad y descanso. tiene una maravillosa vista al lago y a las montañas. realmente estamos muy agradecidos por haber encontrado en Buena Vista un lugar bello y de descanso. las cabañas están decoradas con lindos detalles y para mí y mi familia todo eso vale la pena en un lugar donde se pueden fusionar todos nuestros intereses.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2013

Buenas, estuve alojado el finde largo del 20 al 23/06 de 2013 junto a mi novia en el Bungalow Arrayán el cual es ideal para parejas, en mi caso quería agasajar a mi pareja por su cumpleaños y pedí unos extras (picada de ahumados, chocolates, baño de rosas, etc) me prepararon todo y salió espectacular! El servicio es excelente! El bungalow tiene estacionamiento privado interno, te sirven un desayuno abundante y riquisimo en la habitación, utilizamos la piscina climatizada (la teníamos para nosotros solos). Y la atención es practicamente personalizada, tanto Matias como Silvana se portaron de maravillas con nosotros! Les agradezco por este finde maravilloso! Saludos!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja