“Nuevamente gracias!”
Opinión sobre Bungalows Buena Vista

Bungalows Buena Vista
Ocupa el puesto n.º17 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Estuvimos 1 semana en Noviembre con mi marido y mis 2 chicos, la hemos pasado lindisimo!
Gracias por la atencion, el servicio y los detalles que hicieron que la pasaramos genial. Hacian aprox 30 grados, las retamas estaban amariillas al borde de la calle, y hemos disfrutado de un riquisimo asado con una vista soñada.
Bungalow coihue ideal para familias con niños pequeños, por la puerta de seguridad que hay en la escalera, tiene vajilla especial, bañadera y sillitas!
Esperamos volver el año que viene o para el verano!!!

Consejo sobre las habitaciones: El bungalow Coihue ideal para niños menores por el equipamiento y seguridad
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
ApartHotel_BBv, Director Comercial en Bungalows Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Gracias por escribirnos!
Nos encantó disfrutar la semana con ustedes!
Esperamos que puedan visitarnos en otra visita!
Saludos!!!

Opinión escrita 18 octubre 2013

Gracias por hacernos sentir especiales con la atencion recibida de Matías y Silvana , dos personas maravillosas, con un cariño increible. Qué decir del complejo, todo, desde la calefacción, la pileta climatizada, la vista imponente al lago y los cerros, el cuidado del parque, el desayuno riquísimo, la limpieza de las cabañas, todo perfecto, la verdad fue un viaje soñado. Gracias, gracias y gracias Matías y Silvana. Los queremos.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las màquinas del aire acondicionado.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2013

todo tal cual nos imaginamos, la vista es perfecta, la cabaña confortable y bien calefaccionada. Rico desayuno y muy buen trato del personal. El ambiente es familiar y los chicos disfrutan de todas las instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: la cabaña pehuén es la mas alta y creo que tiene mejor vista. Es la mas pequeña pero está perfecta p...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2013

Estuvimos alojados desde el 20 al 27 de agosto del 2013 y nos tocó en suerte la semana más fría en años. Debemos decir que para nosotros no lo fue así, debido a la "calurosa" atención de Silvana y Matías sumada a la excelente calefacción del lugar.
Excelentes vistas, tranquilidad, limpieza. Una pileta climatizada que le vino de perlas a nuestra niña pequeña. En fin, fuimos buscando algo que -definitivamente- encontramos.
Sólo nos queda alentar a los que quieran ir a Bariloche a que confíen su estadía en Buena Vista, porque vale la pena.
Gracias y sigan así.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2013

Gracias a Matias por la atencion de este calido lugar, nos hemos sentido muy en casa, las tardes han sido maravillosas. Recomendado para aquellos que buscan esa paz que todos necesitamos. Gracias!!!!
La pileta tambien nos relajo con su increible vista balcon hacia el lago!!!!! IMPERDIBLE...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 13,2 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 2 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Bungalows Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Buena Vista

Dirección: Av Bustillo km 23.400, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 101 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Buena Vista 3*
Bungalows Buena Vista se encuentra en la exclusiva zona Llao Llao, rodeados de un magnífico entorno montañoso y frente al imponente lago Nahuel Huapi e isla Victoria. Es un complejo familiar, de sólo 5 bungalows -todos con vista al lago- y cuenta con una piscina climatizada in-out, desayunador con vista panorámica y hogar a leña, jardín y espacio de juegos para niños, sector de parrillas y estacionamiento para lograr que nuestros huéspedes gocen de una estadía de relax, confort e intimidad en un lugar privilegiado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.