“Verdaderamente una "BUENA VISTA"”
Opinión sobre Bungalows Buena Vista

Bungalows Buena Vista
Ocupa el puesto n.º15 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Bahia Blanca, Argentina
“Verdaderamente una "BUENA VISTA"”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos a mediados de diciembre en la suite Arrayanes y la pasamos formidable. Todo magnífico, desde la atención y simpatía de Silvina hasta la colaboración de Matías pasando por la atención del personal sustituto. Gracias por hacernos sentir tan bien. Respecto de las instalaciones, simplemente magníficas, el desayuno variado, abundante y exquisito. No cabe dudas que el complejo es recomendable y, particularmente, la suite Arrayanes formidable, 180 ° de visión del lago, jardines, parrilla, piscina cálida (32°C) interna y externa, bata, pantuflas, cocina completa, hogar a leña y calefacción por radiadores y el baño, formidable incluye jacuzzi.
Tenemos intención de volver. Cristina y Ricardo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
ApartHotel_BBv, Director Comercial en Bungalows Buena Vista, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Muchas gracias por escribirnos!
Esperamos que nos visiten en su proxima visita en Bariloche!!
Saludos,

En solitario
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente a uno le cuesta mucho volverse, no solo por lo hermoso que es Bariloche sino también por lo increíble que es este lugar!!
Fuimos en diciembre a la suite Arrayan y no lo podríamos haber pasado mejor, el bungalow es hermoso, la vista que tiene es increíble y trasmite una tranquilidad y una paz que enamora. La pileta es excelente, la cochera de la suite es muy cómoda, el desayuno es variado y muy rico, todo eso hace que uno viva una hermosa estadía. Además de la atención, gracias a Matías y de todo el personal, que nos hicieron sentir como en casa, son muy cordiales, realmente muchas gracias!!.. Buena Vista es más que recomendable.. Gracias de nuevo por todo y de seguro vamos a volver a visitarlos pronto!!.... Yasmin y Hernan!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
ApartHotel_BBv, Director Comercial en Bungalows Buena Vista, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Gracias chicos!!!
Han elegido una fecha optima para viajar, diciembre es un mes hermoso para visitar Bariloche.
Que se sientan como en casa, es lo mejor que nos pueden decir!
Esperamos en otra oportunidad que nos vuelvan a visitar, Saludos!
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

pasemos 5 dias muy lindos en Bungalows Buena Vista, a mi familia nos gustó mucho el bungalows tanto por la habitacion y las instalaciones, como por los cordiales servicios y la atencion.
volveremos en otro momento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
ApartHotel_BBv, Director Comercial en Bungalows Buena Vista, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Gracias por dedicar un tiempo en compartir tu opinión!

Nos orgullece saber que han pasado una estadía placentera y que haya sido de su agrado el bungalow, los servicios y la atención recibida.

Esperamos recibirlos nuevamente en otra oportunidad!!!

Saludos y buen comienzo de año!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Decidimos pasar una semana en Bariloche antes de que termine el año, para tomarnos un descanso en familia. Elegimos Buena Vista y no nos arrepentimos! Un lugar extraordinario, con una vista bárbara y una pileta excelente para relajarnos y divertirnos.
Alquilamos un auto y recorrimos distintos lugares muy copados de Bariloche y alrededores como el Cañadón de la Mosca, el Río Limay y los increíbles lagos Gutierrez, Marcardi, Guillelmo y Traful.
Los bungalows están dentro del Circuito Chico, en Llao Llao, un lugar único por su tranquilidad y belleza natural. Y la atención es extraordinaria. Gracias!
Una recomendación extra: ir a cenar a La Masía, a tan solo 200 metros de los bungalows.

Consejo sobre las habitaciones: El bungalow Maitén es ideal para familias!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por escribirnos nuevamente!

Nos alegra enormemente que nos sigan eligiendo y con más miembros de la familia!

Esperamos volver a verlos el proximo año, saludos y buen comienzo 2014!
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos 1 semana en Noviembre con mi marido y mis 2 chicos, la hemos pasado lindisimo!
Gracias por la atencion, el servicio y los detalles que hicieron que la pasaramos genial. Hacian aprox 30 grados, las retamas estaban amariillas al borde de la calle, y hemos disfrutado de un riquisimo asado con una vista soñada.
Bungalow coihue ideal para familias con niños pequeños, por la puerta de seguridad que hay en la escalera, tiene vajilla especial, bañadera y sillitas!
Esperamos volver el año que viene o para el verano!!!

Consejo sobre las habitaciones: El bungalow Coihue ideal para niños menores por el equipamiento y seguridad
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
ApartHotel_BBv, Director Comercial en Bungalows Buena Vista, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Gracias por escribirnos!
Nos encantó disfrutar la semana con ustedes!
Esperamos que puedan visitarnos en otra visita!
Saludos!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Bungalows Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Buena Vista

Establecimiento: Bungalows Buena Vista
Dirección: Av Bustillo km 23.400, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 318 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Buena Vista 3*
Bungalows Buena Vista se encuentra en la exclusiva zona Llao Llao, rodeados de un magnífico entorno montañoso y frente al imponente lago Nahuel Huapi e isla Victoria. Es un complejo familiar, de sólo 5 bungalows -todos con vista al lago- y cuenta con una piscina climatizada in-out, desayunador con vista panorámica y hogar a leña, jardín y espacio de juegos para niños, sector de parrillas y estacionamiento para lograr que nuestros huéspedes gocen de una estadía de relax, confort e intimidad en un lugar privilegiado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.