“Hermoso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Fuimos un fin de semana del 20 de junio para celebrar mi cumpleaños y nuestro aniversario, fue hermoso!! Súper atentos los chicos que atendían que eran los dueños, nos quedamos en una suite que está alejada del resto de las habitaciones y tiene su propia cochera! Nos prepararon una noche romántica, divina! Con pétalos de rosas, bombones y todos los chiches! Las vistas desde la hostería son hermosas! Te llevan el desayuno a la habitación y es súper completo! La pileta es divina, con agua calentita especial para disfrutar en invierno, A nosotros nos encantó todo!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ApartHotel_BBv, Director Comercial en Bungalows Buena Vista, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Gracias chicos por escribirnos!!!!

Nos encanta recibir huéspedes que se alojan para festejar algún evento (en el casi de uds cumple y aniversario) y así poder agasajarlos.

Desde ya nos encantaría que nos volvieran a visitar en otra oportunidad,

Saludos desde Bariloche!!

En solitario
Carlos Pellegrini, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hemos pasado dos semanas verdaderamente placenteras disfrutando de la buena atención de Matías y Silvina, y de la extraordinaria vista que hace honor a su nombre. La piscina es una atracción sobre todo para los pequeños y la tranquilidad y limpieza de lo mejor. Organicé una pequeña reunión para amigos y a la ayuda de Matías se la agradezco de corazón. Estuvimos en el bungalow Amancay y lo pasamos de maravilla.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por los comentarios!

Que alegría saber que hemos logrado sus expectativas en las vacaciones! Esperamos que la reunión con sus amigos quede como un inolvidable recuerdo en el inicio del 2014.

No dejen de visitarnos en otra oportunidad!

Saludos desde Bariloche!
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos a mediados de diciembre en la suite Arrayanes y la pasamos formidable. Todo magnífico, desde la atención y simpatía de Silvina hasta la colaboración de Matías pasando por la atención del personal sustituto. Gracias por hacernos sentir tan bien. Respecto de las instalaciones, simplemente magníficas, el desayuno variado, abundante y exquisito. No cabe dudas que el complejo es recomendable y, particularmente, la suite Arrayanes formidable, 180 ° de visión del lago, jardines, parrilla, piscina cálida (32°C) interna y externa, bata, pantuflas, cocina completa, hogar a leña y calefacción por radiadores y el baño, formidable incluye jacuzzi.
Tenemos intención de volver. Cristina y Ricardo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ApartHotel_BBv, Director Comercial en Bungalows Buena Vista, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Muchas gracias por escribirnos!
Esperamos que nos visiten en su proxima visita en Bariloche!!
Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente a uno le cuesta mucho volverse, no solo por lo hermoso que es Bariloche sino también por lo increíble que es este lugar!!
Fuimos en diciembre a la suite Arrayan y no lo podríamos haber pasado mejor, el bungalow es hermoso, la vista que tiene es increíble y trasmite una tranquilidad y una paz que enamora. La pileta es excelente, la cochera de la suite es muy cómoda, el desayuno es variado y muy rico, todo eso hace que uno viva una hermosa estadía. Además de la atención, gracias a Matías y de todo el personal, que nos hicieron sentir como en casa, son muy cordiales, realmente muchas gracias!!.. Buena Vista es más que recomendable.. Gracias de nuevo por todo y de seguro vamos a volver a visitarlos pronto!!.... Yasmin y Hernan!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ApartHotel_BBv, Director Comercial en Bungalows Buena Vista, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Gracias chicos!!!
Han elegido una fecha optima para viajar, diciembre es un mes hermoso para visitar Bariloche.
Que se sientan como en casa, es lo mejor que nos pueden decir!
Esperamos en otra oportunidad que nos vuelvan a visitar, Saludos!
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

pasemos 5 dias muy lindos en Bungalows Buena Vista, a mi familia nos gustó mucho el bungalows tanto por la habitacion y las instalaciones, como por los cordiales servicios y la atencion.
volveremos en otro momento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
ApartHotel_BBv, Director Comercial en Bungalows Buena Vista, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Gracias por dedicar un tiempo en compartir tu opinión!

Nos orgullece saber que han pasado una estadía placentera y que haya sido de su agrado el bungalow, los servicios y la atención recibida.

Esperamos recibirlos nuevamente en otra oportunidad!!!

Saludos y buen comienzo de año!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 1.319 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 5 de 136 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Bungalows Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Buena Vista

Establecimiento: Bungalows Buena Vista
Dirección: Av Bustillo km 23.400, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Buena Vista 3*
Bungalows Buena Vista se encuentra en la exclusiva zona Llao Llao, rodeados de un magnífico entorno montañoso y frente al imponente lago Nahuel Huapi e isla Victoria. Es un complejo familiar, de sólo 5 bungalows -todos con vista al lago- y cuenta con una piscina climatizada in-out, desayunador con vista panorámica y hogar a leña, jardín y espacio de juegos para niños, sector de parrillas y estacionamiento para lograr que nuestros huéspedes gocen de una estadía de relax, confort e intimidad en un lugar privilegiado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.