“Más que excelente” 5 de 5 estrellas

Bungalows Buena Vista
Ocupa el puesto n.º12 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Más que excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Las Cabañas son hermosas cómodas muy bien equipadas y realmente cálidas y lindas. La vista desde las mismas es al lago y justo frente a la isla victoria. La atención fue excelente, siempre atentos a las necesidades del huésped, disfrutamos de la pileta climatizada, y tanto Matías como todas las chicas hicieron que nuestra estadía sea excelente. La limpieza excelente. Las recomiendo 100%. Karina

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
ApartHotel_BBv, Director Comercial en Bungalows Buena Vista, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Gracias por escribirnos Karina!
Que alegría saber que hemos logrado nuestras expectativas!
Esperamos volver a recibirlos nuevamente y ojalá que el viaje de vuelta a casa haya sido agradable.
saludos!!

En solitario
Ituzaingo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Excelente en todo sentido. Nos hospedamos la última semana de febrero en la Suite Arrayanes y todo resultó mucho mejor de lo soñado!. La ambientación, el baño con Hidromasaje, la pulcritud y limpieza del bungalow y la inmejorable vista al Lago con sus atardeceres y amaneceres vistos desde los ventanales, resultaron ser increiblemente placenteros! Capitulo aparte merece la esmerada atención de todo el personal de BBV; Daniel, Ines y Carina, muchísimas gracias por toda su servicial atención y Matías, mil gracias por los consejos, sugerencias, asesoramiento turístico y por estar en todo momento atento a todas nuestras necesidades. Gracias a tu atención y la del resto del equipo, no dudo en afirmar que han sido las mejores vacaciones de nuestra vida!!! Dios quiera pronto podamos volver a BBV. Fabián / Angeles y Evelyn

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Todo impecable y muy cuidado. Matias en todos los detalles desde la Administracion e Ines brindando todas las comodidades.
La vista es lo que venden.
Ideal para venir en familia.
Cerca del Llao Llao
100% Recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos en los primeros dias de enero durante una semana alojados en la suite Arrayan. Realmente fue un placer disfrutar de las comodidades de la suite, de su vista que es maravillosa y de pequeños detalles que nos hicieron sentir como si estuvieramos en familia (traer el desayuno tan rico a la suite, recomendarnos lugarcitos para comer, tomar un cafecito o un lemoncello, recibirnos siempre con una sonrisa). Solamente me queda por decir "mil gracias" a todo el personal y en especial a Matias, que es un ser maravilloso !!!!. Esperamos que sigan siempre asi, esperando poder volver a Bariloche y poder volver a Buena Vista y sentir esa calidez que recibimos ahora. Abrazos. Lilian y Omar

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ApartHotel_BBv, Director Comercial en Bungalows Buena Vista, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Gracias por escribirnos!
Nos encantó disfrutar la semana con ustedes!
Esperamos que puedan visitarnos en otra visita!
Saludos!!!
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Fuimos un fin de semana del 20 de junio para celebrar mi cumpleaños y nuestro aniversario, fue hermoso!! Súper atentos los chicos que atendían que eran los dueños, nos quedamos en una suite que está alejada del resto de las habitaciones y tiene su propia cochera! Nos prepararon una noche romántica, divina! Con pétalos de rosas, bombones y todos los chiches! Las vistas desde la hostería son hermosas! Te llevan el desayuno a la habitación y es súper completo! La pileta es divina, con agua calentita especial para disfrutar en invierno, A nosotros nos encantó todo!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ApartHotel_BBv, Director Comercial en Bungalows Buena Vista, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Gracias chicos por escribirnos!!!!

Nos encanta recibir huéspedes que se alojan para festejar algún evento (en el casi de uds cumple y aniversario) y así poder agasajarlos.

Desde ya nos encantaría que nos volvieran a visitar en otra oportunidad,

Saludos desde Bariloche!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 137 en San Carlos de Bariloche
Peninsula Petit Hotel
N.° 2 de 137 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 786 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 8 de 137 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 660 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 5 de 137 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Bungalows Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Buena Vista

Establecimiento: Bungalows Buena Vista
Dirección: Av Bustillo km 23.400, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 283 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Buena Vista 3*
Bungalows Buena Vista se encuentra en la exclusiva zona Llao Llao, rodeados de un magnífico entorno montañoso y frente al imponente lago Nahuel Huapi e isla Victoria. Es un complejo familiar, de sólo 5 bungalows -todos con vista al lago- y cuenta con una piscina climatizada in-out, desayunador con vista panorámica y hogar a leña, jardín y espacio de juegos para niños, sector de parrillas y estacionamiento para lograr que nuestros huéspedes gocen de una estadía de relax, confort e intimidad en un lugar privilegiado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.