“Un lugar soñado!!!!!”
Opinión sobre Bungalows Buena Vista

Bungalows Buena Vista
Ocupa el puesto n.º17 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 3 agosto 2014

Estuvimos una semana en la cabaña Arrayán y es simplemente.... maravillosa!!! Todo es impecable, la vista al lago y los cerros, la decoración y ambientación, la calefacción del lugar, los espacios comunes, el desayuno, el cuidado del parque y la entrada, el cuidado en cada detalle de la cabaña, y sobre todo, la atención de todo el personal del lugar. Tanto Matias como Erika fueron tan amables, serviciales y con tanta buena onda que daba gusto consultarles algo. Todo lo que se ve en las fotos es tal cual!!!! Fue una semana inolvidable!!! Super recomendable para quienes quieran descansar en un lugar tan cálido y precioso como ese. Gracias a la gente de BBV por su calidez!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en Bungalowa Buenavista a principios de Julio con mi familia y fue una linda estadía. La vista es marvillosa, y lo que ven en las fotos es lo que realmente es. Estuve en un bungalow de 2 habitaciones, cohihue creo. La cabaña muy bonita con todo bien organizado y prolijo. Las habitaciones también lindas pero un poco pequeñas para mi gusto, que en realidad es lo único que podría decir. La atención del personal excelente que es para mi de los más importante, Matías es especial y muy servicial para cualquier cosa que necesiten, muy buena persona. y las demás trabajadoras muy especiales y atentas también, se destacan por eso realmente. Muy linda estadía y ellos la hicieron especial.
Muchas gracias

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 19 julio 2014

Fuimos con toda la familia. La bebe de solo 4 meses. La pasamos genial. El complejo de cabañas era maravilloso. Muy comodo. Totalmente equipado. No le hacia falta nada. La limpieza excelente. Todos los dias te limpiaban la cabaña y te traian el desayuno. La ubicación no es muy buena dado que esta muy lejos del centro. Cerca del Hotel Llao Llao.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas arrayanes son muy comodas. Pidan el desayuno a la cabaña que es maravilloso.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2014

Bungalos Buena Vista es un lugar espectacular. Estuve en la Suite Arrayán y es simplemente maravillosa, la vista, la comodidad, y el desayuno es perfecto!! Además Matias, Erica e Ines son unas personas maravillosas!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

Fuimos en mayo del 2014 junto a mi esposa, mis hijas de 5 años y la menor de 6 meses a festejar mis 40 años. Nos alojamos en el bungalow Maiten, todo muy bien aseado, lindos muebles y sobre todo la hermosa vista hacia el lago desde los ventanales de la unidad. Correcta y esmerada atención de todo su personal para asegurarse de que uno se sienta muy comodo. La pileta in-out con la temperatura correcta tanto el agua como el ambiente del natatorio , el agua muy limpia. Muy recomendable para toda familia que busque comodidad y tranquilidad sobre todo. Volveremos muy pronto a visitar Bariloche y obviamente nos alojaremos en los Bungalows Buena Vista.

Consejo sobre las habitaciones: todas las unidades tienen la misma hermosa vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 13,2 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 2 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Bungalows Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Buena Vista

Dirección: Av Bustillo km 23.400, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 101 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Buena Vista 3*
Bungalows Buena Vista se encuentra en la exclusiva zona Llao Llao, rodeados de un magnífico entorno montañoso y frente al imponente lago Nahuel Huapi e isla Victoria. Es un complejo familiar, de sólo 5 bungalows -todos con vista al lago- y cuenta con una piscina climatizada in-out, desayunador con vista panorámica y hogar a leña, jardín y espacio de juegos para niños, sector de parrillas y estacionamiento para lograr que nuestros huéspedes gocen de una estadía de relax, confort e intimidad en un lugar privilegiado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.