249 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

Estas cabañas, son preciosas y muy comodas. Bien equipadas, son muy comodas y bien distribuidas, con todos los accesorios necesarios para disfrutar la estadia. La pileta climatizada es preciosa y la atencion impecable. todo muy limpio. El desayuno muy abundante y se sirve en la cabaña. 100% recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MaruBBV2017, Director Comercial en Bungalows Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2018

Gracias por dejar tu opinión! Esperamos que puedan visitarnos en algún otro momento.

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018

Fuimos con mi familia tres dias, la cabaña era hermosa, la atencion tambien! Vieron que teniamos un nene de 4 años y nos trajeron una caja con juguetes para el!.... la vista que tiene es unica, super tranquilo, limpio, comodo. lo super recomiendo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por escribir! Tal como escribiste, tratamos estar en los detalles de cada pasajero para que puedan disfrutar al máximo sus vacaciones. Esperamos poder recibirlo en algun otro momento!

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018

Para resaltar la comodidad, disposición del apart y la calefacción. Super recomendable.El desayuno muy rico y lo traen muy rápido. La vista desde el balcon es muy hermosa, se ve el lago.La atención es emerada.

Gracias por escribir!!!
Nos alegra saber que se hayan sentido cómodos y hayan disfrutado del desayuno :) Esperamos poder recibirlos en algun otro momento,

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

Muy lindo y tranquilo. Alejado del centro. Inmejorable para descansar y disfrutar la estadía y el paisaje. Más que recomendable alquilar auto. Igualmente, pasa el colectivo que va hacia el centro cada veinte minutos y para en la puerta. El personal muy educado y siempre predispuesto a ayudar y tratar bien a la gente. Todos muy cálidos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por escribir!!! Nos alegra alegra que hayan disfrutado de su estadía! Si, tal como escribiste recomendamos alquilar un auto, si es posible, por una cuestión de independencia y comodidad
Esperamos que deseen visitarnos en algún otro momento,

Opinión escrita el 17 de agosto de 2018

el departamento estaba equipado con todo lo indispensable , el desayuno era abundante , la vista al lago inmejorable, la atencion muy buena, muy recomendable , volveria a ir , esta cerca del Llao Llao .

Fecha de la estancia: junio de 2018
MaruBBV2017, Director Comercial en Bungalows Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018

Gracias por dejar tu comentario!
Nos alegra saber que alcanzamos sus expectativas!
Trabajamos dia a dia para recibir estos mensajes.
Esperamos volver a tenerlos con nosotros en otra oportunidad