“genial”

Cabañas Las Cuatro Estaciones
“genial”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

gracias excelente lugar pasamos muy buenas vacaciones. el lugar divino, la cabaña preciosa, la limpieza no tengo palabras, y los dueños divinos muy atentos pero no metidos. nos sentimos muy cómodos y nos ayudaron a hacer realidad un sueño. Gracias!!!
nos vemos pronto si Dios quiere

• Se alojó en octubre de 2013

De negocios
Opinión escrita el 23 enero 2013

Las cabañas son muy confortables, bien equipadas y amplias.
La vista al lago es impresionante, panorámica y relajante.
Los desayunos y las comidas son exquisitos y variados.
Bariloche, bella como siempre.
Pero lo que realmente no admite palabras para describirla es la calidad humana de nuestros anfitriones, Adriana y Santiago.
Tienen una gran predisposición para hacerte sentir a gusto en todos los aspectos de tu estadía. Son serviciales pero jamás invasivos. Tienen una buena onda que excede en mucho sus obligaciones. Si necesitas consejo o información sobre restaurantes, excursiones, etc. te la brindan sin querer “venderte” nada por conveniencia.
En Bariloche hay muchas cabañas lindas, muchas vistas hermosas, excelentes lugares para ir a comer, pero lo que encontramos en Las Cuatro Estaciones no es tan habitual: dos personas increíbles marcando la diferencia entre darte alojamiento y brindarte calidad (de nuevo) y calidez.
Nos llevamos de Bariloche unas muy felices vacaciones y dos amigos en el corazón.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Buenos Aires
Opinión escrita el 23 enero 2013

La estadía en Cabañas Las Cuatro Estaciones fue excelente!. Estuvimos catorce días. Bariloche es un lugar al que trato de volver siempre que puedo. Sin duda el paisaje es inmejorable, pero mucho más aún, y lo que hizo la diferencia, fue la calidez y profesionalidad de Santiago y Adriana como anfitriones. La atención cálida y atenta, en todos los detalles para que no falte nada. La cabaña es muy cómoda y la vista increíble. Desde todas las ventanas el Nahuel Huapi se nos manifestaba majestuoso! Pudimos ver atardeceres con unos colores increíbles!
Sin duda las recomiendo y seguramente voy a volver pronto. Una vez que conocés, como ya dije, la excelencia, sería una torpeza no repetir tan agradable y recomendable experiencia!
Gracias, Santi y Adri por hacer de estas vacaciones un recuerdo imborrable!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Lanus, Argentina
Opinión escrita el 28 octubre 2012

No conocía Bariloche, y creo que la experiencia no hubiera sido tan gratificante si no nos hospedabamos allí: Las cabañas son bellisimas, muy amplias y comodas, con todos esos pequeños detalles que a veces faltan en otras cabañas y suman mucho. Tienen el privilegio de una excelente vista y tranquilidad, estando a minutos del centro o de diversos paseos (los colectivos pasan a media cuadra). Un tema aparte son los dueños (Santiago y Adriana), cuya amabilidad y autenticidad te hacen sentir super cómodo, además de ofrecerte casi un guia turístico personalizado, ya que te pasan todos los datos de sus vivencias, desde el chocolate mas recomendable hasta los paseos no conocidos que no te podes perder (y personalmente, coincidimos en todo). Estás como en tu casa, por un lado ni sentis que están y a la vez siempre están para todo. Realmente les agradecemos la gran hospitalidad que tuvieron. Espero que podamos volver pronto por alli!!!
PD No se pierdan la repostería casera del desayuno y las cenas del "chef, la trucha más rica que comimos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si aman a los animales, pregunten por la cabaña donde pueden mimar a la simpatiquisima "Negrita...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Martínez, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Si la idea es pasarla bien en Bariloche atendidos de manera profesional no duden en hospedarse en Las Cuatro Estaciones. Los anfitriones Santiago y Adriana están en todos los detalles. Las cabañas son cómodas y están muy bien ubicadas. ¡Impresionante la vista al Lago Nahuel Huapi
No les falta nada.

N.° 21 de 250 en San Carlos de Bariloche
Las Marias del Nahuel
Las Marias del Nahuel
N.° 42 de 250 en San Carlos de Bariloche
No se han proporcionado fotos
Cabanas de la Costa
N.° 79 de 113 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Cabañas Las Cuatro Estaciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Las Cuatro Estaciones

Establecimiento: Cabañas Las Cuatro Estaciones
Dirección: Av.E.Bustillo 4444, San Carlos de Bariloche, Argentina
Ocupa el puesto n.º41 de 250 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Las Cuatro Estaciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.