“Simplemente en Casa !!!!!”

Cabañas Las Cuatro Estaciones
Opinión escrita 1 febrero 2014

Santiago y Adriana, nos hicieron sentir como en casa, con su calidez y atención, estando constantemente atentos a nuestras necesidades.
La comida, ademas de tener precios muy accesibles " RIQUISIMAAAAAS" de primera calidad y nada que envidiar a un Restó. De los desayunos, ni hablar excelentes, y todos los días Adriana nos sorprendía, sumándoles Scons, budines, muffins, donas y delicias de manzana.
Las Cabañas Excelentes, cálidas, confortables y con una vista al Lago que relaja, a aquel que busca distenderse después de un año agotador.
En resumen un lugar soñado y para recomendar a aquel que no conoce Bariloche, porque la estadía en este lugar es lo ideal.
Otra vez, gracias y prometo volver algún día.
José Luis, Mabel, Magali, Giuliana y Oriana.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 enero 2014

Excelente lugar, calidos y confortables ambientes hacen que la estadia sea maravillosa y con una vista magnifica del Lago Nahuel Huapi desde todos los ambientes ( una pena que el baño no tuviese la misma vista, jaja)
Para Santiago y Adriana las gracias totales por su dedicacion y preocupacion para que nada falte y hacernos sentir como en casa.
Espero que podamos volver pronto (si la inflacion lo permite)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2014

Súper recomendable!!! Tuvimos varios inconvenientes en nuestro viaje y estadía por cuestiones personales...y gracias a Adriana y Santiago "expertos anfitriones, siempre atentos a que disfrutásemos y nos sintiésemos a gusto, acompañados"; pudimos resolver nuestros problemas, totalmente ajenos a ellos... Las cabañas, ideales en todo aspecto y ni hablar de la vista al lago. Cómoda ubicación accesible a transportes urbanos para dirigirte a los diferentes puntos principales de Bariloche...Si te gusta caminar, más bello aún el recorrido.
Delicioso ese corderito de fin de año que culminó en un cálido brindis de anfitriones y huéspedes, destacando, como cada día, la atención esmerada de sus dueños, lo cual marca la diferencia!!!
Gracias por todo Adri y Santi y, obvio que cuando volvamos, será a "LAS CUATRO ESTACIONES"

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2013

Viajamos en las vacaciones de invierno en familia y la estadia fue hermosa,con todas las comodidades ,la cabaña super calentita e impecable y excelente trato de sus dueños, toda la onda ,brindandonos la información necesaria para manejarnos en Bariloche con ricos desayunos y buenas comidas a precios super accesibles,fueron unas vacaciones muy esperadas y resultaron inolvidables,gracias chicos por todo!!Abrazos desde Tandil

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2013

gracias excelente lugar pasamos muy buenas vacaciones. el lugar divino, la cabaña preciosa, la limpieza no tengo palabras, y los dueños divinos muy atentos pero no metidos. nos sentimos muy cómodos y nos ayudaron a hacer realidad un sueño. Gracias!!!
nos vemos pronto si Dios quiere

• Se alojó en octubre de 2013
Altos del Nahuel - Bariloche
N.° 60 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 16,3 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Tangoinn Downtown
N.° 108 de 256 en San Carlos de Bariloche
A 2,8 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Cabañas Las Cuatro Estaciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Las Cuatro Estaciones

Dirección: Av.E.Bustillo 4444, San Carlos de Bariloche, Argentina
Ocupa el puesto n.º46 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 61 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Las Cuatro Estaciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.