“Un lugar Unico en Bariloche”

Cabañas Las Cuatro Estaciones
Opinión escrita 3 febrero 2014

Excelente ubicación, frente al lago Nahuel Huapi, nos sentimos mejor que en nuestra casa!
La atención y dedicación de Santiago y Adriana con su calidad y calidez nos hacen pasar unos días inolvidables, esta es nuestra tercera estadía en Cabañas Las Cuatro Estaciones y lo seguirá siendo cada vez que volvamos a Bariloche.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 febrero 2014

Santiago y Adriana, nos hicieron sentir como en casa, con su calidez y atención, estando constantemente atentos a nuestras necesidades.
La comida, ademas de tener precios muy accesibles " RIQUISIMAAAAAS" de primera calidad y nada que envidiar a un Restó. De los desayunos, ni hablar excelentes, y todos los días Adriana nos sorprendía, sumándoles Scons, budines, muffins, donas y delicias de manzana.
Las Cabañas Excelentes, cálidas, confortables y con una vista al Lago que relaja, a aquel que busca distenderse después de un año agotador.
En resumen un lugar soñado y para recomendar a aquel que no conoce Bariloche, porque la estadía en este lugar es lo ideal.
Otra vez, gracias y prometo volver algún día.
José Luis, Mabel, Magali, Giuliana y Oriana.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2014

Excelente lugar, calidos y confortables ambientes hacen que la estadia sea maravillosa y con una vista magnifica del Lago Nahuel Huapi desde todos los ambientes ( una pena que el baño no tuviese la misma vista, jaja)
Para Santiago y Adriana las gracias totales por su dedicacion y preocupacion para que nada falte y hacernos sentir como en casa.
Espero que podamos volver pronto (si la inflacion lo permite)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2014

Súper recomendable!!! Tuvimos varios inconvenientes en nuestro viaje y estadía por cuestiones personales...y gracias a Adriana y Santiago "expertos anfitriones, siempre atentos a que disfrutásemos y nos sintiésemos a gusto, acompañados"; pudimos resolver nuestros problemas, totalmente ajenos a ellos... Las cabañas, ideales en todo aspecto y ni hablar de la vista al lago. Cómoda ubicación accesible a transportes urbanos para dirigirte a los diferentes puntos principales de Bariloche...Si te gusta caminar, más bello aún el recorrido.
Delicioso ese corderito de fin de año que culminó en un cálido brindis de anfitriones y huéspedes, destacando, como cada día, la atención esmerada de sus dueños, lo cual marca la diferencia!!!
Gracias por todo Adri y Santi y, obvio que cuando volvamos, será a "LAS CUATRO ESTACIONES"

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2013

Viajamos en las vacaciones de invierno en familia y la estadia fue hermosa,con todas las comodidades ,la cabaña super calentita e impecable y excelente trato de sus dueños, toda la onda ,brindandonos la información necesaria para manejarnos en Bariloche con ricos desayunos y buenas comidas a precios super accesibles,fueron unas vacaciones muy esperadas y resultaron inolvidables,gracias chicos por todo!!Abrazos desde Tandil

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 1,7 km
Hosteria El Viejo Molino
Hosteria El Viejo Molino
N.° 73 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 16,3 km
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Llao Llao Hotel and Resort Golf ...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 3,8 km
La Surena Hosteria
La Surena Hosteria
N.° 116 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 2,8 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Cabañas Las Cuatro Estaciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Las Cuatro Estaciones

Dirección: Av.E.Bustillo 4444, San Carlos de Bariloche, Argentina
Ocupa el puesto n.º48 de 261 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 59 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Las Cuatro Estaciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.