“No te lo podes perder!”
Opinión sobre Curanto Victor Goye

Curanto Victor Goye
En el puesto nº 43 de 364 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Creo que ir a Bariloche y perderse de probar el curanto seria casi como no haber estado. Ademas de que se come muy bien tanto en cantidad como en calidad, es un show ver como preparan la comida de esta forma tradicional. Recomiendo hacer reserva ya que se llena, y si van no duden en pedir el menu libre, les aseguro que van a comer hasta cansarse.

Opinión escrita 6 de marzo de 2014

La ceremonia del curanto, para no perdersela! Colonia suiza tiene además una muy linda feria artesanal, y el Lago Moreno, donde es ideal para realizar kayak grandes y niños ($80/hora/persona el alquiler del kayak). Y para bañarse en verano, el agua es tan baja, que cerca de la costa, el sol llega a calentarla y se puede bañar. El paisaje es imperdible. Se llega por poco dinero, desde el centro de Bariloche, en colectivo.

Opinión escrita 28 de febrero de 2014

Estuvimos el domingo 23 disfrutando del mejor curanto que se puede encontrar en Colonia Suiza. Tuvimos la suerte de estar justo en la fecha donde se conmemoro la 2da. fiesta nacional del Curanto. El una experiencia muy linda donde se puede apreciar el alor a la tierra que le tienen estos descendientes de Suizos. Recomiento ir a visitarlos

Opinión escrita 26 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia diferente y linda. La comida muy rica. Vale la pena la espera y además mientras superas visitas la feria ella artesanos. Te traen cuatro platos diferentes, recomiendo comer menos de los primeros y dejarse lugarcito para el último: el cordero, espectacular!!

Opinión escrita 26 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos especialmente a colonia Suiza a conocer que es el curanto y la ceremonia con el cual se prepara. Íbamos con cautela por que no sabíamos si nos iba a gustar, por eso compramos la porción para dos que es para comer afuera, está nos salio $200 y es una fuente que trae de todo un poco y pan, es más que suficiente quedamos más que satisfechos. Realmente nos sorprendió es algo muy rico y con un gran sabor. La próxima vez que viajemos a Bariloche vamos a volver a ir donde Víctor Goye. A y el plus probar los vinos el montañés a pasos de donde se prepara el curanto y también recorrer la feria.