“Nunca mas!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Presidente Sky

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Hotel Presidente Sky
Añadiste Hotel Presidente Sky a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º94 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Floresta, Distrito Federal, Argentina
“Nunca mas!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Estuve en el presidente Ski hace una semana. No habia mucha info en la web sobre este hotel, pero confie igual. Grave error. Apenas llegamos al aeropuerto, tomamos un remis y nadie lo conocia! o sea lo conocen como ex colonial o algo asi, el hotel casi no tiene fachada, sino una puerta que tiene un ploteo con el nombre. Apenas entramos nos dimos cuenta del error, hotel viejisimo, con ascensores de madera vieja vieja, pero bueno esperamos que la habitacion por lo menos fuese linda y comoda como las fotos, si ok era como las fotos pero toda destruida!!! las paredes manchadas, mas que sucias, el televisor, no funcionaba el control remoto, el volumen se bajaba solo, cuando nos quejamos el recepcionista nos dijo, lo que pasa es que estuvieron los estudiantes y rompieron todo, ok, a mi que me importa! yo pague una habitacion sana! la puerta del baño no cerraba, la cama mas dura e incomoda! era la parte de abajo del sommier pero con dos colchones de una plaza arriba, o sea se movia todo!
Nos toco una semana de mucho calor, y la habitacion era muy calurosa, mal. tenias una ventana pero no corria el aire y como estabas en el piso siguiente a la cocina, un olor a comida todo el dia. Al otro dia esperando el desayuno haber si mejoraba un poco...un comedor feisimo, de manteles viejos y manchados. por una ventanita que da a la cocina te pasaban una panera con dos facturas (viejas) y tostadas que habian sido demasiado quemadas y habia cafe y manteca y un yogur poco refrigerado, o sea parecia un desayuno de carcel!!! el mismo dia que llegamos nos fuimos a buscar otro hotel y dimos con uno que la verdad era precioso vista al lago y por solo $30 mas por noche! el presidente ski te cobra $400 mangos la noche, no me parece que sea barato y es un hotel de 1 estrella cuando en otros lugares se muestra como de 3, tiene el cartelito de una estrella en la recepcion. Si vos pagas poco por un hotel te bancas algunas cosas, pero desde sabanas manchadas y una habitacion tan incomoda no da. Tengo fotos de todo, en breve las subo. lo positivo? si, esta en el centro centro (el otro hotel al que nos cambiamos tambien) y habíamos pagado por adelantado y cuando nos fuimos el gerente nos reconocio todo lo que le dijimos y nos devolvió la plata, fue un buen gesto. por lo demas, espero que sirva para que la gente este preparada para lo que va a encontrar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Estubimos alojados una semana con mi esposa, es un hotel antiguo refaccionado con muy buen gusto, el servicio incluía, desayuno y cena, ambos no muy variados pero de excelente calidad, el comedor es pequeño no alcanza para que cenen todos a la vez por lo cual hay dos horarios. Las habitaciones son cómodas, con muy buen placard, un solo detalle para que fuera completo tendrían que tener una mesita ,una silla. Tiene calefacción por loza radiante con lo cual por más frio que haga todo el hotel se mantiene muy cálido.
La limpieza es muy buena. Además está a un paso de todo, a una cuadra del Centro Civico de la ciudad y a media del centro comercial en la avenida Principal. Los ambientes comunes no son muy amplios es para una estadia en la cual no tengas que permanecer mucho en el Hotel. Recomendable por relación servicio-calidad.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Me tocó dormir en este hotel 2 noches. Lo había contratado uno de mis clientes. Les puedo asegurar que es de lo más incómodo que me ha tocado sufrir. Las habitaciones contaban con camas de 1 plaza minúsculas. No se si llegaban a los 50 cm de ancho. Absolutamente incómodo. El baño ni siquiera ofrecia shampoo. Muy pobre. No había silla en la habitación y los muebles son de una calidad pésima.
El desayuno sumamente pobre. El café con leche es francamente horrendo, acompañado de tostadas hechas con pan bien viejo y alguna medialuna aceptable.
Todo está hecho para recibir contingentes de adolescentes en su viaje de fin de curso... la calidad general es pésima, pero a un chico de 16 o 18 años, que va de fiesta en fiesta por ahí, no le va a importar demasiado. Si Ud. no pertenece a ese grupo, vaya a otro hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

Cipolletti, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Fuimos 2 dias con mi marido, exclusivamente para esquiar. Para los viajeros que buscan estar todo el dia en el cerro disfrutando de la nieve o paseando por Bariloche es ideal. Las habitaciones son chicas pero muy calentitas. Una buena ducha caliente para reponer energias y tirarse a dormir un rato. Si buscas estar descansando todo el dia en el hotel... es una pesima opcion. La ubicacion es excelentisima! pleno centro muy cerca de todo para salir a recorrer bariloche caminando. Desayuno bueno, nada del otro mundo. Limpieza buena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Este hotel esta bien ubicado, en el centro de la ciudad. Las habitaciones son pequeñas y las camas no soy muy comodas que digamos. El baño es pequeño pero todo funciona bien. El desayuno es rico pero bastante pobre. La calefaccion como en casi todo hotel de la zona esta muy bien. Tienen dos computadoras bastante lentas y (hasta el año pasado al menos) no tenia wi-fi. Por mi parte, les recomendaria que si disponen de un buen presupuesto contraten algo mejor. No es una inmundicia pero no me gusto demasiado. Dicho concretamente, no volveria a este lugar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
3.5 de 5 estrellas 68 opiniones

¿Has estado en Hotel Presidente Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presidente Sky

Establecimiento: Hotel Presidente Sky
Dirección: Calle Gdor Leon Quaglia 281, San Carlos de Bariloche R8400GMC, Argentina
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º94 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche