“opinión personal de todo el servicio:”
Opinión sobre Eco Ski Hotel

Eco Ski Hotel
Ocupa el puesto n.º93 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 7 abril 2014

es un hotel que contiene todas las comodidades de muy buena calidad, con un pequeño defecto es chico para la cantidad de gente que se hospeda, porque digo esto, pues hay que desayunar, almorzar y cenar muy aceleradamente y que sus mozos no nos saquen la comida de la boca, yo entiendo que los contingentes son muchos, pero tienen que tener en cuenta la capacidad del edificio; otro terrible error es que la encargada del personal de limpieza entre al dormitorio sin llamar a la puerta sabiendo que la habitación estaba ocupada por el viajero; que este comentario sirva para el Gerente de la empresa y tome las medidas correspondientes para que no siga sucediendo, ahhh también un poco de simpatía no viene mal, no?.- A tomar nota de esto, para que a otro pasajero no le suceda lo mismo que a mi.- José Alberto Falcone (Ctro.de jubilados villa de la concepción) Río Cuarto - (prov.de Córdoba)

Consejo sobre las habitaciones: el tercer piso es recomendable, es muy silencioso para descansar.-
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 febrero 2014

por medio de un paquete me ofrecieron este hotel, el servicio del personal muy malo de todos los sectores del hotel, pero malo es pocoooo.... tenian mal trato para con todos!! algo q comentaron tambien los otros pasajeros, este hotel cuenta con losas radiantes un sistema donde nos moriamos de calor, fue insoportable estar en la habitacion, se pidio q bajaran un poco la calefaccion a lo cual no habia caso... esperaron q una mujer se sienta tan mal por el calor q hacia, uno no podia ni respirar!!!! mucho menos podias dormir .....cuando abria la ventana para q entre un poco de aire subia un olor a tipica comida china un olor raro desagradable!! no sabia q hacer.... para los paseos q uno hace te dan vianditas pero son horribles ejm ...un pan re secoooo con pedacitos de pollo y el unico sobre q te ponen de mayonesa no te sirve para pasar el pan, una empanada fea como de tres dias a todos nos toco asi!!!!! el desayuno ni idea porq nunca baje a desayunar por el mal servicio del personal, las comidas de las cenas solo una opcion estaban buenas, abundantes y caseras la cena me parecio muy rica lo unico q para traerte el postre tenias q esperar una eternidad llego un punto en el q nos fuimos y al salir a caminar disfrutabamos d los ricos helados y chocolates de Bariloche, no recomiendo este hotel y mas a las personas q son hipertensas ni loca les recomiendo este hotel!!!! siempre trato de ver las cosas buenas de los hoteles pero la verdad no volveria a este hotel... lo unico bueno la comida d la cena y la habitacion limpia

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2014

fui por un paquete de vacaciones la ultima semana de enero 2014. El hotel es 1 estrella (categoria internacional calculo) es como un 3 estrellas de otros lados. Fuimos con 1/2 pension, la comida era bastante pasable, el desayuno es buffet pero poca variedad. Bastante limpio y la atención del personal es excelente. Como contra es que no tiene wi-fi en habitaciones y la del hall es una carrreta, por lo otro es bastante aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: tiene habitaciones vista al lago y al centro.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

Estuve alojada en la segunda semana de febrero 2013, en una habitacion doble, yo viaje sola, me atendieron muy bien, las instalaciones son muy buenas, y esta ubicado en el centro de la ciudad. Excelente la comida, la limpieza, lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 octubre 2013

Estuve alojada del lunes 7 al sábado 12 de octubre en una habitación doble con mi novio, pero eramos un grupo de 9 jóvenes que fuimos casi todos en pareja.
El hotel está buenísimo, las instalaciones son muy buenas. La habitación que nos tocó daba a la calle, con una ventana, muy buena luz, súper cómoda. Tenía calefacción central, la única queja que puedo dar de esto que es la calefacción estaba muy fuerte, no cerramos la ventana ni un solo día porque sino no se podía dormir, después de varios pedidos la bajaron. Y la otra contra que puedo dar, que no es una queja sino algo más bien negativo, que en toda la habitación teniamos un solo enchufe que era el del baño, después no había otro.
Los pisos de madera excelente, la cama en buen estado, placard nuevo y bastante amplio, tele bueno, baño con griferias antiguas pero en muy buen estado y con bañera que estaba genial!!
Nosotros tuvimos la modalidad de pensión completa, pudimos aprovechar a almorzar y cenar muy bien, siempre con una excelente atención! Buena variedad de comida y muy rica. La cena es con menú fijo, no hay opción de cambio. Te dan una entrada, plato principal y postre. La bebida se abona a parte.
Tiene dos ascensores que facilitan mucho la subida y bajada dado que son 7 pisos en total. El loby está bueno, la limpieza es excelente! Y como dije y recalco, la atención es buenísima, sobre todo en el área de comedor, las chicas son unas genias y súper buena onda.
Ah y por último la ubicación me vino de 10, porque no soy de caminar mucho y el hotel está a una cuadra y media de la plaza cívica, media cuadra del centro y dos cuadras del lago... mejor imposible! Sin boliches cerca por lo que no hay mucho ruido a la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si les dan la opción de elegir, lo mejor es con ventana al frente para tener vista al lago de costad...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
N.° 67 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Eco Ski Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Ski Hotel

Dirección: Calle Gdor Leon Quaglia 281, San Carlos de Bariloche R8400GMC, Argentina (Previamente Hotel Presidente Sky)
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º93 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 51 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco Ski Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Ski Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.