“Barato pero no bueno no bonito ”
Opinión sobre Eco Ski Hotel

Eco Ski Hotel
Ocupa el puesto n.º93 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola nos quedamos en este hotel por una noche porque estábamos de paso en Bariloche. Lo bueno es que la recepcionista nos hizo un descuento a llegar. Pero ... La mucama abrió la puerta en la mañana mientras dormíamos, el desayuno es solamente hasta a las 9:30... Muy temprano para quien va de vacaciones. Además hay que dejar la habitación a las 10:00. Muy temprano también. Parece que quieren que nos vayamos más rápido posible. Además el colchón era de espuma. Esto de los baratos. Si quiere ahorrar pero estar dispuestos a pasar por detalles como estos, puede ser ahí. Además está en el centro. Lo que es bueno.

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentos de casi todo las comidas exelentes las habiaciones muy comodas la ubicacion un lujo los mozos lo mejor del hotel la onda y la buena atencion hay q destacarla en especial de vanina la verdad todo genial decidimos volver en 6 meses

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 20 abril 2014

Para ser un hotel de una estrella, fuimos muy bien atendidos, estuvimos en una habitacion triple, era comoda sin ser amplia, la calefaccion perfecta, venis de afuera con frio, adentro esta calentito, la ducha con buena presion, todo el tiempo agua caliente, la comida estuvo bien, teniamos pension completa, el desayuno buffet, no era variado, pero para mi estuvo bien , ya que no desayuno nunca. En todas las comidas comimos tranquilos sin apuros a pesar de que el hotel estaba completo, el hotel estaba limpio, las toallas las cambiaban todos los dias, el personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el segundo piso, si sos friolento, la calefacción esta a full, según la compu que teng...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2014

es un hotel que contiene todas las comodidades de muy buena calidad, con un pequeño defecto es chico para la cantidad de gente que se hospeda, porque digo esto, pues hay que desayunar, almorzar y cenar muy aceleradamente y que sus mozos no nos saquen la comida de la boca, yo entiendo que los contingentes son muchos, pero tienen que tener en cuenta la capacidad del edificio; otro terrible error es que la encargada del personal de limpieza entre al dormitorio sin llamar a la puerta sabiendo que la habitación estaba ocupada por el viajero; que este comentario sirva para el Gerente de la empresa y tome las medidas correspondientes para que no siga sucediendo, ahhh también un poco de simpatía no viene mal, no?.- A tomar nota de esto, para que a otro pasajero no le suceda lo mismo que a mi.- José Alberto Falcone (Ctro.de jubilados villa de la concepción) Río Cuarto - (prov.de Córdoba)

Consejo sobre las habitaciones: el tercer piso es recomendable, es muy silencioso para descansar.-
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

por medio de un paquete me ofrecieron este hotel, el servicio del personal muy malo de todos los sectores del hotel, pero malo es pocoooo.... tenian mal trato para con todos!! algo q comentaron tambien los otros pasajeros, este hotel cuenta con losas radiantes un sistema donde nos moriamos de calor, fue insoportable estar en la habitacion, se pidio q bajaran un poco la calefaccion a lo cual no habia caso... esperaron q una mujer se sienta tan mal por el calor q hacia, uno no podia ni respirar!!!! mucho menos podias dormir .....cuando abria la ventana para q entre un poco de aire subia un olor a tipica comida china un olor raro desagradable!! no sabia q hacer.... para los paseos q uno hace te dan vianditas pero son horribles ejm ...un pan re secoooo con pedacitos de pollo y el unico sobre q te ponen de mayonesa no te sirve para pasar el pan, una empanada fea como de tres dias a todos nos toco asi!!!!! el desayuno ni idea porq nunca baje a desayunar por el mal servicio del personal, las comidas de las cenas solo una opcion estaban buenas, abundantes y caseras la cena me parecio muy rica lo unico q para traerte el postre tenias q esperar una eternidad llego un punto en el q nos fuimos y al salir a caminar disfrutabamos d los ricos helados y chocolates de Bariloche, no recomiendo este hotel y mas a las personas q son hipertensas ni loca les recomiendo este hotel!!!! siempre trato de ver las cosas buenas de los hoteles pero la verdad no volveria a este hotel... lo unico bueno la comida d la cena y la habitacion limpia

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Eco Ski Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Ski Hotel

Dirección: Calle Gdor Leon Quaglia 281, San Carlos de Bariloche R8400GMC, Argentina (Previamente Hotel Presidente Sky)
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º93 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 51 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco Ski Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Ski Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.